InicioQuintana RooArtimañas de Roberto Palazuelos frenan embargo

Artimañas de Roberto Palazuelos frenan embargo

Publicado el

Tulum.- La incautación de un inmueble propiedad de Roberto Palazuelos Badeaux, como medida para el pago de un laudo laboral, fue frustrada esta tarde, al mostrar la empresa otra razón social a la de la demanda en su contra.

Una supuesta trabajadora, Alvina Amador Manrique, había demandado a la empresa Grupo Saint Germain, como administradora del hotel Diamante K, propiedad del actor, lo que derivó en el pago de un laudo.

CAMBIÓ LA RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA

Esta tarde, alrededor de las 14 horas, una actuaria de la Junta Especial Conciliación y Arbitraje (JLCA) de Playa del Carmen acudió al lugar, en el kilómetro 2.5 de la carretera a boca paila, con el abogado defensor de la trabajadora, donde descubrieron que la razón social del lugar es distinta a la manifestada, Universum Tulum S.A de C.V.

Aunado a ello, el lugar tiene el nombre “Cabañas Diamante K” (no hotel), por lo que la diligencia no se realizó.

El empresario hotelero posteriormente declaró que un Tribunal Colegiado ya lo había absuelto de esta demanda, por falta de evidencias.

spot_img

Noticias recientes

Respalda Vicente Fox a Ricardo Salinas en su posible aspiración a la presidencia de México

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, expresó su apoyo al empresario Ricardo Salinas...

Video: Emergencia; derrame de hidrocarburo contamina ocho km del río Pantepec en Veracruz

Un derrame de hidrocarburo afectó unos ocho kilómetros del afluente del río Pantepec, municipio...

Presunto feminicida de una joven de 17 años se quita la vida para evitar ser detenido en Querétaro

Un hombre acusado de asesinar a una joven de 17 años se quitó la...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

Noticias relacionadas

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

Más violencia; hallan cuerpo desmembrado cerca de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto

Una vez más han ocurrido hechos violentos en Tulum, municipio que gobierna Diego Castañón....

A 20 años del huracán “Wilma”, Mara Lezama reafirma la cultura de la prevención

Al cumplirse 20 años del impacto del huracán "Wilma", el fenómeno más intenso registrado...