InicioQuintana RooArtimañas de Roberto Palazuelos frenan embargo

Artimañas de Roberto Palazuelos frenan embargo

Publicado el

Tulum.- La incautación de un inmueble propiedad de Roberto Palazuelos Badeaux, como medida para el pago de un laudo laboral, fue frustrada esta tarde, al mostrar la empresa otra razón social a la de la demanda en su contra.

Una supuesta trabajadora, Alvina Amador Manrique, había demandado a la empresa Grupo Saint Germain, como administradora del hotel Diamante K, propiedad del actor, lo que derivó en el pago de un laudo.

CAMBIÓ LA RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA

Esta tarde, alrededor de las 14 horas, una actuaria de la Junta Especial Conciliación y Arbitraje (JLCA) de Playa del Carmen acudió al lugar, en el kilómetro 2.5 de la carretera a boca paila, con el abogado defensor de la trabajadora, donde descubrieron que la razón social del lugar es distinta a la manifestada, Universum Tulum S.A de C.V.

Aunado a ello, el lugar tiene el nombre “Cabañas Diamante K” (no hotel), por lo que la diligencia no se realizó.

El empresario hotelero posteriormente declaró que un Tribunal Colegiado ya lo había absuelto de esta demanda, por falta de evidencias.

spot_img

Noticias recientes

Video: Santa Fe Klan hace feliz a niño de dos años al regalarle sus prótesis

Santa Fe Klan sorprendió a Miguelito, un niño de dos años, al cumplir su...

Asesinan a maestra de primaria en la Sierra Juárez, Oaxaca

La profesora Zeltzin Rubí Ortiz Ortiz, de 27 años, fue asesinada dentro de su...

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Denuncia actriz Sandra Echeverría ser víctima de fraude por parte de la financiera MetaXChance Capital

La actriz Sandra Echeverría denunció públicamente haber sido víctima de un presunto fraude financiero...

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama que el apoyo a las juventudes es vital para construir la paz en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Impulsa SEDETUS la Firma de Convenios del Bienestar para fortalecer el desarrollo inmobiliario con enfoque social

Tulum.- Con el objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y con responsabilidad social,...

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...