InicioQuintana RooCancúnAsaltantes balean a encargado de tortillería en Cancún

Asaltantes balean a encargado de tortillería en Cancún

Publicado el

Cancún.– Apenas un día después que hombres armados balearan a la propietaria de una tienda de abarrotes, un nuevo asalto deja a otro tendero herido, ahora en una tortillería en la Región 75 de esta ciudad.

Sujetos ingresaron a la tortillería “Michoachana” y amagaron al personal con un arma de fuego, con la que le dispararon al encargado en la pierna.

Los delincuentes huyeron después de vaciar la caja registradora, llevándose una suma de dinero todavía sin cuantificar. Al igual que en el asalto anterior, aparentemente estacionaron su vehículo de escape fuera de la vista de las víctimas.

El tendero herido fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde llegó en situación estable.

Apenas ayer una mujer de la tercera edad, propietaria de una tienda de abarrotes en la Supermanzana 65 recibió un balazo en la pierna, por sujetos que forcejearon con ella y le robaron el dinero de las ventas del día. Por el modus operandi, parece tratarse de la primera banda.

También te puede interesar: Sicarios en moto balean a pareja de colombianos en Cancún

Además, este miércoles, sujetos armados amagaron a empleados en una carnicería en la avenida Lombardo Toledano, para robarles 100 mil pesos, sin que hubiera personas lesionados en ese caso.

Hasta ahora no hay detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Hoy es la gran final de Miss Universo 2025: la mexicana Fátima Bosch va por la corona

Fátima Bosch brilla en la gran final de Miss Universo 2025, que se transmitirá...

Sujeto es ejecutado por motociclistas mientras conducía su camioneta en San Nicolás, Nuevo León

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras manejaba su...

FGR investiga a políticos de Baja California, entre ellos el exesposo de la gobernadora Marina del Pilar

La Fiscalía General de la República investiga a políticos y empresarios de Baja California,...

Video: Inspectora de salubridad rocía cloro a la comida de un puesto de tacos en Denver, Estados Unidos

Un video captado en Denver, Estados Unidos, ha provocado indignación luego de mostrar el...

Noticias relacionadas

FGR investiga a políticos de Baja California, entre ellos el exesposo de la gobernadora Marina del Pilar

La Fiscalía General de la República investiga a políticos y empresarios de Baja California,...

Joven encuentra muertos a sus padres dentro de su casa en Zapopan, Jalisco

Un joven encontró a sus padres sin vida al llegar a su domicilio en...

Se reúnen Mara Lezama y gobernadores de estados adscritos a IMSS Bienestar con Claudia Sheinbaum

Mara Lezama Espinosa y gobernadores de otros estados adscritos al IMSS Bienestar se reunieron...