InicioQuintana RooCancúnAsegura FGE inmueble con vehículos robados y autopartes

Asegura FGE inmueble con vehículos robados y autopartes

Publicado el

  • Policías ministeriales dieron cumplimiento a una orden de cateo en la supermanzana 69.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte, cumplieron una orden de cateo -obsequiada por un juez- en un taller mecánico ubicado en la supermanzana 69 tras diversos actos de investigación.

Las primeras indagatorias, establecen que en el lugar se desmantelaban vehículos con reporte de robo para sustraer diversas autopartes, por lo que peritos procesaron la zona y recabaron evidencia para integrarla a la carpeta de investigación.

Al ingresar al local, los agentes ministeriales encontraron tres vehículos completos, siete parcialmente desmantelados, todos ellos con reporte de robo, así como motores y diversas autopartes.

Las unidades fueron aseguradas.

El inmueble también quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará realizando actos de investigación que permitan esclarecer hechos ilícitos, identificar y capturar a quienes irrumpen la tranquilidad de los quintanarroenses

spot_img

Noticias recientes

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Confirman fecha de estreno de “La Momia 4” con Brendan Fraser y Rachel Weisz

El desierto vuelve a abrirse y los fanáticos de la saga pueden celebrar: Universal...

Britney Spears vende su catálogo musical a Primary Wave por casi 200 millones de dólares

Britney Spears acaba de cerrar uno de los acuerdos más importantes de su carrera...

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...