InicioElecciones 2018Asegura Víctor Mas tener ventaja en votaciones

Asegura Víctor Mas tener ventaja en votaciones

Publicado el

Tulum.- Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición PAN-PRD-MC, señaló que cuenta con una ventaja de 7 puntos en las encuestas y conteos rápidos y que estará atento para defender la voluntad de los tulumnenses.

Cauto, el candidato se abstuvo de declararse ganador, aunque sí señaló que “van bien”, con una ventaja de siete puntos en los sondeos que tienen a la mano.

En conferencia de prensa, acompañado por su esposa, equipo electoral y candidatos a regidores, el aspirante a edil agradeció a todos los tulumnenses por acudir a votar, en especial a quienes confiaron en su proyecto de gobierno “diferente para Tulum, más justo, transparente, en donde las cosas se hagan de la mejor manera”.

Indicó que ha habido algunas situaciones “lamentables” como compra de votos e intimidación en algunas casillas, pero ellos defenderán el voto de la ciudadanía.

También te puede interesar: Quedan miles de turistas sin votar en Tulum

“Seremos respetuosos de la ley, pero también estaremos atentos para defender la voluntad de la sociedad tulumnense”, declaró.

 

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Niña recibe 68 puntos de sutura en la cabeza tras ataque de un perro en Coahuila

Una tarde de terror vivió una familia en el municipio de Frontera, Coahuila, luego...

Video: Realizan funeral y sepelio de “El Mencho” bajo un fuerte dispositivo de seguridad en Jalisco

Bajo un hermetismo oficial, el posible velorio y traslado de los restos de Nemesio...

Video: Mujer no quiere pagar la caseta en autopista de Atlacomulco, Edomex y le activan el sistema ponchallantas

Una mujer protagonizó un conflicto vial en una caseta del Macrolibramiento de Atlacomulco, en...

Muere mujer tras caer desde el tercer piso de una plaza comercial en Guadalupe, Nuevo León

La autoridades de Nuevo León abrió una investigación tras la muerte de una mujer...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...