InicioQuintana RooCancúnAsí puedes contribuir a que nuestro personal de salud esté protegido

Así puedes contribuir a que nuestro personal de salud esté protegido

Publicado el

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19 en México y el importante aumento de casos, algunas personas buscan la forma de ayudar a doctoras y enfermeras que estarán expuestos al virus.

Por ello en redes sociales, se ha hecho un llamado, para que todos contribuyamos a la protección de nuestros médicos y enfermeros, haciendo donaciones de mascarillas para protegerlos.

Estas máscaras ayudarán a que el personal de salud se proteja de contagio por #Covid19 en diversos hospitales y áreas de Quintana Roo, como terapias intensivas, urgencias, laboratorio de toma de muestras, entre otros. 

En post compartido por la usuaria de Facebook, Angélica Martinez, se aclara que las máscaras no son rayadas, se sellan perfectamente con unos aditamentos que se les están colocando.

Cabe mencionar que este lunes se declaró emergencia sanitaria por causas de fuerza mayor ante la pandemia de COVID-19 en México, por lo que el Consejo de Salubridad General determinó extender la suspensión de todas las actividades no esenciales, públicas, privadas y sociales hasta el próximo 30 de abril.

spot_img

Noticias recientes

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hamlet Almaguer, morenista de la Luz del Mundo gana 180 mil pesos por salir en Canal 11; quiso dirigir la FGR

Hamlet Almaguer, integrante de Morena y de la Luz del Mundo gana 180 mil...

Video: Zoé Robledo, director del IMSS, pide a la población no enfermarse ante la falta de medicamentos

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo se convirtió en...