InicioQuintana RooCancúnAsí puedes unirte a las brigadas para reducir contagios de Covid-19 en...

Así puedes unirte a las brigadas para reducir contagios de Covid-19 en Cancún

Publicado el

Cancún.- Si deseas unirte a las brigadas de voluntariado de ‘Enlaces de Participación Social’ que se realizan en Quintana Roo para fortalecer la salud de los quintanarroenses, esto es todo lo que necesitas.

Lanzan convocatorio en Cancún, por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín se sigue fortaleciendo el programa de ‘Enlaces de Participación Social’ que tiene como objetivo fortalecer la salud de los quintanarroenses.

Las acciones para generar consciencia entre quintanarroenses son el uso adecuado de cubrebocas, Sana distancia, el uso de gel antibacterial y el lavado frecuente de manos.

Cabe señalar que los voluntarios además de realizar dichas labores también recorren las colonias del municipio de Benito Juárez consideradas como mayor índice de contagio positivos para sensibilizar a los ciudadanos informándoles el número de contagios que existen en su colonia.

Estos son los requisitos para unirte a las brigadas en Benito Juárez:

  • Capacidad de liderazgo
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad de horario
  • Equipo celular en buen estado con sistema Android
  • Edad de 18 a 35 años
  • Contar con buena salud

Este programa de voluntariado tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre el uso correcto del cubrebocas y distanciamiento social.

Para mayor información puedes comunicarte  a la Coordinación de Enlaces de Participación Social a los teléfonos: 98 31 05 78 61 o 998 166 6222 o bien enviar un correo a enlacesdeparticipacionsocial@gmail.com

Facebook: Enlaces de Participación Social

Twitter: @EPSQRoo

spot_img

Noticias recientes

Abandonan a recién nacido en la jardinera de una iglesia en Tultitlán, Edomex

Autoridades del municipio de Tultitlán, Edomex, reportaron el hallazgo de un recién nacido que...

Video: Deja al menos ocho muertos y 18 heridos atentado terrorista en una mezquita de Siria

Una explosión en una mezquita en la ciudad siria de Homs durante las oraciones...

Muere en un accidente automovilístico Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo

Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo, murió en un accidente automovilístico registrado durante...

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...