La gobernadora Mara Lezama Espinosa asistió al tercer informe de Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum, quien habló a los habitantes del municipio sobre los logros alcanzados en estos últimos 12 meses.
Siguiendo lo que indica la ley, la sesión solemne pública fue integrada por los regidores, a quienes se les entregó el documento que contiene el estado que guarda la administración municipal. Mientras que el alcalde entregó a la gobernadora la glosa del informe.
En el mensaje dirigido al pueblo de Tulum, el presidente municipal Diego Castañón destacó que el trabajo conjunto con el estado y la federación ha permitido el crecimiento y desarrollo del municipio, gracias a programas y acciones que han cambiando la vida de las personas.
Resaltó además que la transformación profunda continuará en Tulum gracias a que los ciudadanos decidieron darle continuidad a esta administración municipal.
Te puede interesar: Tulum es hoy, un referente de desarrollo sin precedentes que respeta la biodiversidad y la herencia cultural: Diego Castañón
Agradeció a Mara Lezama por todo el apoyo que el gobierno de Quintana Roo le ha brindado a Tulum y a sus ciudadanos, y confía que seguirán haciendo equipo por el bien del destino, el cual busca seguir creciendo pero de manera sustentable.
Además de la gobernadora, asistieron al evento en Tulum los representantes del Poder Legislativo, el diputado Jorge Sanén Cervantes, y del Judicial, el magistrado presidente Heyden Cebada Rivas.