InicioQuintana RooAstorga levanta su noveno título del circuito de tenis

Astorga levanta su noveno título del circuito de tenis

Publicado el

Cancún.- El quintanarroense Mauricio Astorga levantó hasta lo más alto su noveno campeonato luego de vencer en dos sets con parciales de 6/4 y 6/3 al cubano Osmel Rivera en el partido de la gran final de la duodécima fecha del Circuito de Tenis Cancún-México avalado por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales.
En tanto que Yusleidy Smith de Cuba se proclamó flamante campeona de la rama femenil luego de imponer condiciones y superar por 6/0 y 6/3 a la cancunense Mitch Trabulse en el duelo final disputado sobre la cancha principal del Cancún Tennis Academy.
El cancunense Astorga supo sobreponerse a la adversidad durante las acciones del duro cotejo y logró los puntos en el mejor momento para sacar adelante los resultados en ambos sets del juego.
Mauricio Astorga hizo valer su experiencia sobre la cancha dura de la instalación en donde se clasificó a la final después de liquidar por 6/4, 4/6 y 6/3 a Omar Martínez en uno de los choques más atractivos de la semifinal.
Mientras que Osmel Rivera dio cuenta de David Rodríguez al vencerlo en dos sets con parciales similares de 6/4 y de esta manera instalarse a la final.
En la femenil, Smith y Trabulse se vieron las caras en un interesante encuentro final sin embargo Yusleidy aprovechó su fuerza para dominar gran parte de los acciones.
spot_img

Noticias recientes

Procesan a “El Licenciado” y a siete escoltas por homicidio de Carlos Manzo en Uruapan, Michoacán

Con datos de prueba objetivos y contundentes aportados por el MP, se vinculó a...

Video: Aumentan a 75 los fallecidos tras incendio catastrófico en rascacielos en Hong Kong

Los equipos de emergencias de Hong Kong han trabajado toda la noche sin descanso...

No habrá aumento al transporte hasta que veamos beneficios tangibles para ciudadanos: Mara Lezama

No habrá aumento en las tarifas del transporte público hasta que haya condiciones para...

Trasciende renuncia del fiscal Gertz Manero; Claudia Sheinbaum dijo que le envió una carta el Senado

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la supuesta renuncia de...

Noticias relacionadas

No habrá aumento al transporte hasta que veamos beneficios tangibles para ciudadanos: Mara Lezama

No habrá aumento en las tarifas del transporte público hasta que haya condiciones para...

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...