InicioQuintana RooCancúnAstorga y García van por otro título

Astorga y García van por otro título

Publicado el

Cancún.- Los tenistas Mauricio Astorga y Rodrigo García vencieron a sus respectivos rivales en la ronda de semifinales y se volverán a ver las caras en el partido por el título de la novena etapa del Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018.

El quintanarroense Mauricio Astorga avanzó a la gran final y defenderá su quinto título luego de imponer condiciones y vencer en dos sets por parciales de 6/3 y 6/2 sobre Julio González en uno de los juegos de la semifinal, disputada en las canchas duras del Centro de Alto Rendimiento “Cancún Tennis Academy”.

En tanto que el mexiquense Rodrigo García supo sobre ponerse a las adversidades y liquidó en dos difíciles sets con parciales de 6/4 y 7/5 a Alberto Rojas en el choque más intenso de la jornada de semifinal.Debido a las condiciones del clima, que trajo mucha lluvia sobre la ciudad antes del fin de semana, el partido de la gran final se disputará este lunes por la mañana en las instalaciones de la academia en donde surgirá el campeón de la novena etapa de circuito.

Estos tenistas volverán a medirse en otra de las finales del circuito en el que Astorga buscará su sexto campeonato ante Rodrigo García que viene con la finalidad de cobrar revancha y llevarse su segundo cheque de campeón.

La novena etapa repartirá 9 mil pesos de los cuales entregará un cheque de 6 mil pesos al campeón y otro de 3 mil para el finalista.

También te puede interesar: Calendario de actividades deportivas de la Olimpiada Nacional 2018

La décima etapa el circuito arrancará de inmediato con los juegos de clasificación para integrar el draw con los mejores 16 tenistas venidos de diferentes estados de la República Mexicana.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Brett Ratner, director de documental de Melania Trump, aparece en fotos con Jeffrey Epstein y menores de edad

Los archivos de Jeffrey Epstein han salpicado a muchas personas. Una de ellas es...

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...