InicioQuintana RooCancúnAstorga y García van por otro título

Astorga y García van por otro título

Publicado el

Cancún.- Los tenistas Mauricio Astorga y Rodrigo García vencieron a sus respectivos rivales en la ronda de semifinales y se volverán a ver las caras en el partido por el título de la novena etapa del Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018.

El quintanarroense Mauricio Astorga avanzó a la gran final y defenderá su quinto título luego de imponer condiciones y vencer en dos sets por parciales de 6/3 y 6/2 sobre Julio González en uno de los juegos de la semifinal, disputada en las canchas duras del Centro de Alto Rendimiento “Cancún Tennis Academy”.

En tanto que el mexiquense Rodrigo García supo sobre ponerse a las adversidades y liquidó en dos difíciles sets con parciales de 6/4 y 7/5 a Alberto Rojas en el choque más intenso de la jornada de semifinal.Debido a las condiciones del clima, que trajo mucha lluvia sobre la ciudad antes del fin de semana, el partido de la gran final se disputará este lunes por la mañana en las instalaciones de la academia en donde surgirá el campeón de la novena etapa de circuito.

Estos tenistas volverán a medirse en otra de las finales del circuito en el que Astorga buscará su sexto campeonato ante Rodrigo García que viene con la finalidad de cobrar revancha y llevarse su segundo cheque de campeón.

La novena etapa repartirá 9 mil pesos de los cuales entregará un cheque de 6 mil pesos al campeón y otro de 3 mil para el finalista.

También te puede interesar: Calendario de actividades deportivas de la Olimpiada Nacional 2018

La décima etapa el circuito arrancará de inmediato con los juegos de clasificación para integrar el draw con los mejores 16 tenistas venidos de diferentes estados de la República Mexicana.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Kris Boyd, jugador de la NFL, se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en Manhattan, Estados Unidos

Kris Boyd, esquinero de la NFL con los New  York  Jets, se encuentra en...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...