InicioQuintana RooLázaro Cárdenas¡ATENCIÓN! Anuncia la CFE cortes de luz en la zona sur de...

¡ATENCIÓN! Anuncia la CFE cortes de luz en la zona sur de Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- Los cortes de luz van a continuar alrededor del estado, por lo que deberá tomar sus precauciones si quiere evitar que se le dañe algún electrodoméstico.

En esta ocasión la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte de luz en la zona sur de Quintana Roo, específicamente en la carretera Nuevo Valladolid – Agua Azul- Benito Juárez, Lázaro Cárdenas.

Esto sucederá el próximo miércoles 4 de agosto de 08:00 a 14:00 horas, esto para que lo tome en cuenta si debe hacer alguna diligencia o trabajar desde casa.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Playenses enfrentan a “trabajadores de CFE” por cortar luz y cobrar para reconectarla

También se suspenderá el suministro el 3 de agosto de 07:00 a 15:00 horas en las poblaciones de Mahahual, Muelle, Xcalak y Uvero.

Recientemente han ocurrido cortes de luz en Playa del Carmen y Cancún, los cuales han dejado a varios fraccionamientos por horas sin este servicio, poniendo en riesgo alimentos y la salud de las personas ante las plagas de animales.

Con información de la CFE

spot_img

Noticias recientes

Dua Lipa abrirá una taquería en CDMX

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrirá una...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Martín Vizcarra, expresidente de Perú es condenado a 14 años de prisión por corrupción

El expresidente de Perú, Martín Vizcarra, enfrenta un nuevo revés judicial luego de que...

Matan a joven en una barbería en Venustiano Carranza, Cdmx; hay cuatro detenidos

Informan que mataron a un joven en una barbería en la colonia Morelos, en...

Noticias relacionadas

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...

Mara Lezama entrega 16 motocicletas recuperadas y exhorta a fortalecer la cultura de la denuncia

En las instalaciones del C5, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 16 motocicletas recuperadas...