InicioQuintana RooCozumelAtiende y presenta propuestas Pedro Joaquín a prestadores de servicios náuticos

Atiende y presenta propuestas Pedro Joaquín a prestadores de servicios náuticos

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo.— Pedro Joaquín tiene muy buenas propuestas dirigidas a la reactivación turística de la isla, con las que, además, se podrá detonar la oferta de empleo, coincidieron trabajadores de servicios náuticos al refrendar su confianza en los compromisos de campaña del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Pedro Joaquín se reunió esta mañana con trabajadores de la empresa de servicios turísticos Alvestra Tours, a quienes escuchó y planteó sus compromisos de campaña, toda vez que el sector turístico es uno de los pilares más importantes de la economía de la isla, por lo que es vital llevar a cabo acciones para reactivar la economía y el turismo. Eso se podrá lograr con iniciativas como el Gran Malecón, Cozufest, Destino Deportivo y Festival de la Luz, que permitirán el flujo turístico permanente y generar más empleo en el sector.

En la reunión, Carlos Alcocer Flores, Gerente de Operaciones de la empresa Alvestra Tours, dijo: “Considero muy buenas las propuestas del candidato enfocadas a la reactivación económica y del turismo en la isla, que es a lo que nosotros nos dedicamos. Como Presidente Municipal hizo un buen papel y considero que es una buena opción para la isla”.

“He visto una buena labor de Pedro Joaquín, sobre todo en la iluminación, ahora mi calle tiene luminarias nuevas. En cuanto a las propuestas que nos presentó, las considero buenas porque están encaminadas a la mejora del turismo, que es de lo que vive la mayoría de los cozumeleños y, si se reactiva, nos va bien a todos”, expresó Arturo Baeza Baeza, Fotógrafo de la empresa Alvestra Tours.

Por su parte, Elda Uchin Puc, Administradora de la empresa Alvestra Tours expresó: “Me parecieron buenas sus propuestas, además de que durante su gestión implementó el Derecho de Saneamiento Ambiental, con lo que se podrá aportar al cuidado del medio ambiente, que es lo que nosotros ofrecemos en la isla, así como otras mejoras a favor de la población. También durante su gestión vimos una mejora en materia de seguridad y muestra de eso es que los índices delictivos bajaron y eso da confianza para que regrese el turista”.

También te puede interesar: Por sus acciones para mantener un Cozumel seguro, ingenieros y arquitectos se suman al proyecto de Pedro Joaquín

“Los compromisos y propuestas que está planteando Pedro Joaquín me parecen muy buenas, porque básicamente su propósito es volver a traer turismo a la isla y eso nos va a generar trabajo. Todos los trabajadores turísticos somos los más afectados con esto de la pandemia y necesitamos este tipo de acciones, como el retorno de los cruceros para que nuevamente haya empleo, que es lo que necesitamos en este momento”, señaló Luis Alberto Tep González, marinero de Alvestra Tours.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk presenta “Terafab”, su nueva iniciativa para producir chips de inteligencia artificial

Elon Musk anunció el lanzamiento de "Terafab", un ambicioso proyecto para fabricar chips de...

Rescatan a mujer que fue secuestrada tras salir de compras en Guadalajara, Jalisco

Informan que una mujer fue rescatada con vida luego de haber sido privada de...

Muere hombre calcinado tras choque en carretera Querétaro–San Luis Potosí

Un hombre murió calcinado luego de un fuerte choque entre un automóvil y una...

AMLO y yo fuimos amigos, pero se le olvidó cuando llegó a la presidencia: López Dóriga

Joaquín López Dóriga, conductor de noticias de diversos medios como Televisa y Radio Fórmula...

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama que 53 mujeres de Quintana Roo concluyeron el bachillerato con apoyo del Ceneval

Un total de 53 mujeres de Quintana Roo concluyeron la preparatoria tras aprobar el...

Video: Se incendian oficinas de Grupo Xcaret en Cancún

Un incendio consumió la palapa de las oficinas de Grupo Xcaret en la Zona...

Video: Captan a Fernández Noroña festejando su cumpleaños en el lujoso hotel AVA de Cancún

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, volvió a ser el centro de la...