InicioQuintana RooBacalarAutobús se sale de la carretera en Bacalar; hay un menor fallecido...

Autobús se sale de la carretera en Bacalar; hay un menor fallecido y 21 lesionados

Publicado el

Bacalar.- Al menos 21 personas lesionadas y un menor de 13 años muerto dejó como saldo un aparatoso accidente que protagonizó esta mañana un camión de pasajeros de la línea ODA que se salió de la carretera federal 307, a la altura de Bacalar, tras perder el control. 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el camión de pasajeros, que tenía como destino la ciudad de Cancún, se encontraba entre las localidades de Miguel Hidalgo y Pedro A. Santos.

Primeras versiones señalan que el conductor perdió el control por razones aún desconocidas, terminando varios metros dentro de la maleza.

Rescatistas y paramédicos de Othón P. Blanco y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para ayudar en las labores de rescate y atención de los lesionados.

Te puede interesar: Deja 2 muertos y 2 heridos brutal choque en Bacalar

Entre las víctimas se encuentra un menor de 13 de años que perdió la vida en el lugar y otro pasajero más, que resultó con lesiones graves.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron después al lugar, para hacerse cargo del abanderamiento de la zona y las diligencias de rigor.

spot_img

Noticias recientes

No habrá impunidad en el caso del falso crematorio Xibalbá; se hará justicia a familias: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se investiga, hasta llegar a las últimas...

Rescatan a más de 30 niños tras una denuncia de violación en el albergue “Casa de la Mercedes” en CDMX

Más de 30 menores de edad fueron rescatados del albergue "Casa de la Mercedes",...

“Stranger Things” lanza tráiler de su quinta temporada y promete un cierre épico

"Stranger Things" se prepara para decir adiós a sus fans con una temporada final...

Simón Levy fue detenido en Portugal y después liberado, no es por un tema político: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que Simón Levy sí fue...

Noticias relacionadas

No habrá impunidad en el caso del falso crematorio Xibalbá; se hará justicia a familias: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se investiga, hasta llegar a las últimas...

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Presenta Mara Lezama nuevos laboratorios de la Universidad Politécnica de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama presentó el nuevo laboratorio de efectos visuales de la Universidad...