InicioQuintana RooCancúnAutos de lujo chocan por jugar carreras en la Huayacan de Cancún

Autos de lujo chocan por jugar carreras en la Huayacan de Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos jóvenes conductores de un automóvil de lujo Ford Mustang color vino, se encontraban carrereando contra el conductor de un Mercedes Benz, cuando de repente perdió el control y volcó su bólido. Afortunadamente salieron ilesos, pero la infraestructura pública y un par de árboles fueron destruidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana sobre la avenida 135 de la Huayacán hacia Jardines del Sur, en la Zona de Polígono Sur.

La persona que venía en el Mustang perdió el control de su vehículo tras circular a alta velocidad y dio una vuelta entera hasta aterrizar sobre sus tres ruedas (puesto que una salió volando), tanto el “piloto” como el “copiloto” venían con los cinturones de seguridad y es por ello que no sufrieron ningún rasguño y no tuvieron que ser atendidos por paramédicos.

El conductor del Mercedes Benz se dio a la fuga, de acuerdo a la información proporcionada por testigos.

Su auto quedó destrozado en la parte de enfrente y sobre el camellón central destruyó varios árboles y señalamientos de tránsito.

Será la autoridad la que decida la sanción para el conductor.

spot_img

Noticias recientes

Video: Guillermo del Toro dirige su primer comercial de tequila

En medio de una de las etapas más intensas de su carrera, el cineasta...

Muere Chuck Norris, leyenda del cine y la televisión a los 86 años de edad

El legendario actor Chuck Norris, reconocido por su trayectoria en el cine de acción...

Encuentra la NASA posibilidad de vida en Marte tras identificar ríos subterráneos

Una antigua formación geográfica fluvial ha sido detectado a más de 35 metros de...

Muere migrante mexicano de 19 años en un centro de detención del ICE en Florida, Estados Unidos

Luego de que se confirmara la muerte de un migrante mexicano que estaba detenido...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...