Avanzan obras de caminos, ampliación eléctrica y luminarias en Tulum

Con la finalidad de beneficiar a decenas de familias de dos comunidades en Tulum, se avance en las obras de caminos, ampliación eléctrica y luminarias, que los vecinos habían solicitado.
Foto: Con la finalidad de beneficiar a decenas de familias de dos comunidades en Tulum, se avance en las obras de caminos, ampliación eléctrica y luminarias, que los vecinos habían solicitado.

Tulum, Quintana Roo.-Con la finalidad de beneficiar a decenas de familias de dos comunidades en Tulum, se avance en las obras de caminos, ampliación eléctrica y luminarias, que los vecinos habían solicitado.

“Continuamos trabajando sin parar para que las comunidades de Tulum tengan más servicios. En Manuel Antonio Ay y Macario Gómez supervisamos las tareas de ampliación eléctrica y luminarias, en beneficio de las familias de esta zona”, dijo el alcalde Víctor Mas Tah.

“Estamos haciendo un recorrido de trabajo. Hace unas semanas caminamos esta zona y los vecinos nos pidieron ayudarles con la apertura de algunas calles de la comunidad y venimos a constatar los trabajos. Manuel Antonio Ay no es la excepción, iniciamos trabajos de ampliación de energía eléctrica y ampliación de vialidades”, explicó al alcalde.

En Manuel Antonio Ay y Macario Gómez supervisamos las tareas de ampliación eléctrica y luminarias, en beneficio de las familias de esta zona", dijo el alcalde Víctor Mas Tah
Foto: En Manuel Antonio Ay y Macario Gómez supervisamos las tareas de ampliación eléctrica y luminarias, en beneficio de las familias de esta zona”, dijo el alcalde Víctor Mas Tah

También te puede interesar: Hoteleros de Tulum llaman a votar en los “Oscar del Turismo Mundial”

También señaló que en la comunidad de Macario Gómez se realizó un recorrido de trabajo. “Estamos constatando los trabajos de la compañía con las luminarias, un compromiso con la comunidad para beneficiar a muchas familias y a los deportistas, pues la energía eléctrica está cerca del campo deportivo”, precisó.