Hoteleros de Tulum llaman a votar en los “Oscar del Turismo Mundial”

Tulum
Tulum
Tulum.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), David Ortiz Mena López Negrete hizo un llamado a la población quintanarroense para que participe en los World Travel Awards (WTA), “el Oscar” del Turismo, votando por Tulum como el “Destino de Playa líder en México y América Central 2020”, en la el sitio www.worldtravelawards.com/vote.
La convocatoria de la WTA cierra el próximo jueves 24 de septiembre y los resultados se darán a finales de octubre; Tulum compite con otros destinos, como Cayo Ambergris, Belice; Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, Panamá; Cancún y Riviera Maya, en México; y Jacó en Costa Rica.

Tulum compite como mejor destino de Playa
Pueden participar tanto los profesionales de la industria, los consumidores de todo el mundo y la ciudadanía en general para que voten por las mejores marcas de viajes y turismo del mundo.
La WTA anunció que las organizaciones que deseen ingresar al programa WTA 2020 aún pueden enviar su solicitud para participar y tener la oportunidad de ganar el galardón más prestigioso en viajes y turismo.
Graham Cooke, fundador de WTA, dijo: “Con la votación ahora abierta en varias regiones, es hora de hacer oír su voz votando por las organizaciones que están elevando el listón de la excelencia en viajes. La WTA está considerada como el mayor galardón de la industria y su voto realmente puede marcar la diferencia “.

Invitación votar Tulum
Invitación a votar por Tulum
Los nominados de este año cubren un amplio espectro de categorías que incluyen aviación, atracciones turísticas, alquiler de automóviles, cruceros, destinos, hoteles y complejos turísticos, reuniones y eventos, agencias de viajes, operadores turísticos y tecnología de viajes.
Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el último sello de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás. Cada año, la WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.
Las ceremonias de gala de la WTA son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria de viajes, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, luminarias y medios impresos y de transmisión internacionales.

Más noticias de Quintana Roo