InicioQuintana RooBacalarBacalar y Mahahual, los destinos a visitar en 2020 según Travel Weekly

Bacalar y Mahahual, los destinos a visitar en 2020 según Travel Weekly

Publicado el

La prestigiada revista de viajes y turismo Travel Weeekly ha dado a conocer su lista de los cinco lugares que debes visitar en México este 2020. En la lista destacan Bacalar y Mahahual, bellos lugares del estado de Quintana Roo.

De acuerdo con la columnista Megan Drillinger, Bacalar es un secreto muy bien guardado y que hoy se está empezando a conocer en el mundo gracias a que The York Times lo destacara recientemente.

De hecho recordemos que le nombró el próximo Tulum, y dijo que es un pueblo mágico al lado de una espectacular laguna.

Además destaca la extensa oferta de hoteles boutique donde el turismo puede disfrutar de su estancia, aunque reconoce que para algunos podrá parecer larga la distancia de cuatro horas que hay que recorrer una vez que se llega al Aeropuerto de Cancún, pero reitera que vale la pena el viaje. Y aclara que si se llega por Chetumal, está a solo una hora de ahí.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/bacalar-el-proximo-gran-destino-turistico-the-new-york-times/

Concluye su expliacación sobre la zona de Bacalar y Mahahual diciendo que ante la futura expansión, el destino por ahora está a medio camino entre un lugar aislado y una zona boho-chic. Los otros sitios que completan la lista son Guanajuato, Mandarina en Riviera Nayarit, Mazatlán y La Paz.

spot_img

Noticias recientes

Perú rompe relaciones diplomáticas con México por otorgar asilo a la exprimera ministra Betssy Chávez

El canciller de Perú, Hugo de Zela, anunció la ruptura de relaciones diplomáticas con...

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Quintana Roo, primer estado en implementar el Informe Policial Móvil; fortalece el combate a la corrupción

Quintana Roo se convirtió en el primer estado del país en poner en marcha...