Asaltan Banco Azteca de la Kabah en Benito Juárez

Asaltan Banco Azteca de la Kabah en Benito Juárez

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- Tres personas armadas ingresaron a la sucursal del Banco Azteca en la avenida Kabah con Gonzalo Guerrero, en la Región 225, y se llevaron el dinero de las cajas, esta mañana. Los sujetos amagaron e incluso agredieron al personal, para que les entregaran el dinero, tanto de hoy como del fin de semana, para luego darse a la fuga. Policías arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda de los sospechosos, pero sin resultados hasta el momento.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas