Bacalar, Mx.- Al sur de Quintana Roo se ubica un lugar que por su belleza, se ha vuelto viral en redes sociales. Es un campo de girasoles, localizado en el kilómetro 22.5 de la carretera Reforma-Bacalar.

Este increíble lugar que parece una alfombra amarilla, es un atractivo turístico y lo mejor es que el acceso es gratuito.
Visitantes han querido adquirir alguna de estas flores, sin embargo no están en venta ya que su uso es para la creación de aceites.

Hay más de 15 especies de girasoles. El de Bacalar está repleto de flores doradas y amarillas que siempre se dirigen a hacia el sol.
El lugar es 100% instagrameable y apto para toda la familia. Si tu lo quieres conocer, solo se te pide que no intentes cortar las flores y no dejes basura.
Además: Gobierno de México construirá camino Bacalar-Ichkabal: Mara Lezama
En total son 10 hectáreas de flor, de la cual se extraen sus semillas para producir el aceite. Este sitio ya es un popular paradero turístico.
