Bacalar.- La inseguridad continúa en las carreteras de Quintana Roo, ahora no se trata del tramo federal, sino de un camino estatal, donde dos sujetos armados asaltaron a un repartidor de gas LP y se llevaron un botín de aproximadamente 30 mil pesos.

Según el testimonio de los afectados ellos circulaban por camino que va de Bacalar a Salamanca, cuando dos sujetos los amenazaron con arma de fuego desde otra unidad y les marcaron el alto, por lo peligroso de la carga, pues decidieron mejor obedecer para no provocar una desgracia al huir y ser baleados por los asaltantes.

Los trabajadores de la empresa “Gas Imperial” habían recorrido varios ejidos del municipio, por lo que las ventas del día sumaban más de 30 mil pesos, los que fueron reclamados por los asaltantes quienes después de lograr su cometido huyeron con destino desconocido.

También te puede interesar: Crean mercadito sabatino los productores de Bacalar en Playa del Carmen

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía rural, pero ya no pudieron hacer nada, pues los trabajadores no supieron ni quiénes los asaltaron. Participaron en la búsqueda de los presuntos, los elementos de la Guardia Nacional y de la Municipal para tratar de dar con los responsables.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios