InicioQuintana RooBacalarTendrá Bacalar Policía Turística: Chepe Contreras

Tendrá Bacalar Policía Turística: Chepe Contreras

Publicado el

Bacalar, Quintana Roo. – Una de las corporaciones policiacas estará enfocada al turismo, con protocolos especializados para brindar seguridad a los visitantes de los distintos destinos vacacionales del municipio. Policías Turísticas, serán prioridad en la próxima administración, también reforzar el número de elementos, para contar con mejor cobertura y atención.

José Alfredo contreras Méndez candidato de la coalición Va por Quintana Roo en el municipio de Bacalar, aseguró:

“Con el apoyo de la gente este 6 de junio se deberá trabajar de inmediato en la reglamentación de la Policía Turística para que puedan entrar en función inmediatamente en la cabecera municipal”

Por último “Chepe” Contreras explicó que se trata de elementos que deberán tener protocolos muy específicos, de proximidad con los visitantes; que fortalecerán la imagen de los destinos turísticos, pero sobre todo la seguridad de nuestro Pueblo Mágico.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar: “Bacalar no está solo, el Verde defenderá la laguna”

Bacalar, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.- El diputado del Partido Verde en...

Video: Accidente vial deja dos personas muertas y un herido en la carretera 307 a la altura de Bacalar

Un trágico accidente se registró la noche de este sábado 30 de agosto sobre...

En audiencia “La Voz del Pueblo”, Mara Lezama transforma vidas, proporciona bienestar y justicia social en Bacalar

Durante la décima audiencia pública “La Voz del Pueblo”, que se llevó a cabo...