InicioComunidadBerenice Sosa no apoya la desigualdad que viven los ciudadanos de Quintana...

Berenice Sosa no apoya la desigualdad que viven los ciudadanos de Quintana Roo

PUBLICADO

Cancún, Quintana Roo, a 12 de enero.- La pandemia recrudeció la pobreza en el municipio Benito Juárez y necesidades de los sectores en vulnerabilidad. Si antes era complicado para estas familias conseguir sus alimentos, vestido y medicamentos, ahora sin trabajo o con medios sueldos resulta imposible adquirirlos, sostiene la precandidata a diputada de Morena por el Distrito 03, Berenice Sosa Osorio.

“Porque a muchos hombres y mujeres no sólo los mandan a descansar sin un peso, sino que los corren de sus trabajos, y tenemos que tomar cartas en el asunto porque no sólo está ocurriendo en el Distrito 03, sino en Quintana Roo y el país”.

“Siempre ha habido vulnerabilidad, y ahora con la pandemia pues es mucho mayor, lo que me hace más sensible a las necesidades; estoy doblemente convencida de la importancia de redoblar los esfuerzos”.

Es por estas situaciones que Sosa Osorio se registró como aspirante a diputada de Morena, para dar continuidad a su trabajo de erradicación de la injusticia laboral y desigualdad social, el cual desarrolla desde hace más de 10 años desde distintos sectores y dependencias.

“Las posibilidades de que pueda llegar son muchas, porque hemos hecho labor social, apoyando a quienes más lo necesitan, y quiero seguir ayudando a la gente desde el Congreso de la Unión con todos los conocimientos y vivencias que he recopilado”.

“Tengo un trabajo que me encanta y que he respaldado con hechos, no sólo desde una dependencia, no sólo en tiempos electorales”.

Pide a la ciudadanía que la conozca, porque “quiero legislar por un distrito que casi abarca todo Cancún y que conozco muy bien, lo he caminado por años; quiero que la gente que me conoce sepa que me registré para representarla y, la que no me conoce, sepa de mí, de mi labor”.

La activista social dejó en claro que no le quita el sueño la posibilidad de reelección de diputadas y diputados actuales, “porque va a depender de la respuesta de la gente en las urnas. En la misma encuesta la gente va a decidir si merecen o no merecen quedarse como diputados”.

“Yo confío en la encuesta que va a hacer el partido. Así como yo le pido a la gente su confianza, también tengo confianza en la realización de la encuesta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Museo del Louvre cierra sus puertas por huelga indefinida de su personal en París, Francia

El Museo del Louvre no abrió sus puertas este lunes por la mañana debido...

Hallan muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa en Estados Unidos; los habría matado su propio hijo

La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga como un aparente homicidio la muerte del...

Adiós a una leyenda; el Hijo del Santo se retira de la lucha libre

El Hijo del Santo puso punto final a 43 años de trayectoria en la...

Video: Vuelca pipa con más de 30 mil litro de gasolina en Coyoacán, CDMX

Durante la noche de este domingo 14 de diciembre, una pipa cargada con 31...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Museo del Louvre cierra sus puertas por huelga indefinida de su personal en París, Francia

El Museo del Louvre no abrió sus puertas este lunes por la mañana debido...

Hallan muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa en Estados Unidos; los habría matado su propio hijo

La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga como un aparente homicidio la muerte del...

Adiós a una leyenda; el Hijo del Santo se retira de la lucha libre

El Hijo del Santo puso punto final a 43 años de trayectoria en la...