Blanca Merari impulsará el deporte en Puerto Morelos

37

Puerto Morelos. – “El deporte es la principal opción para mantener a nuestros niños y jóvenes alejados de los vicios y delincuencia e inculcarles disciplina y valores, por eso impulsaremos el mantenimiento constante de las instalaciones deportivas y las dotaremos con equipamiento adecuado”, señaló Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a Presidenta Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.

También ofreció que buscará el apoyo de entrenadores que guíen a los deportistas y los ayuden a mejorar sus técnicas, con el fin de tener excelentes representantes en las delegaciones deportivas que asisten a las olimpiadas nacionales.

En ese sentido, recordó que entre sus propuestas de trabajo están la ampliación y modernización de la unidad deportiva de la colonia Pescadores. Además, trabajará en el mantenimiento de los campos de béisbol de Puerto Morelos y de Leona Vicario, a fin de tener espacios dignos para los deportistas.

En reunión con vecinos de la colonia La Fe, señaló que los equipos deportivos de Puerto Morelos tendrán el apoyo que necesitan de las autoridades municipales, para entrenar y desarrollarse, así como para poder asistir a eventos y competencias nacionales e internacionales como representantes de la localidad.

La abanderada de los partidos Verde, Morena, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social añadió que el eje de gobierno enfocado al deporte considera estrategias que consoliden al municipio como sede de eventos, como son el Maratón de Aguas Abiertas y los torneos de pesca de Puerto Morelos, que forma parte del Grand Slam y la Diosa del Mar.

“Vamos a tener instalaciones deportivas que cumplan con los estándares de calidad que solicitan los organizadores de justas deportivas, porque Puerto Morelos debe y merece ser visto como punto importante de eventos que contribuyan a atraer visitantes”, remarcó.