InicioQuintana RooCancúnBuscan a familia de menor lesionado en accidente de autobús que venía...

Buscan a familia de menor lesionado en accidente de autobús que venía de Tabasco a Cancún

Publicado el

Un autobús que venía hacia Cancún se accidentó tras impactar contra un tráiler sobre la carretera Villahermosa-Escárcega. Y aunque aún no hay una cifra oficial, se habla de ocho fallecidos y 14 lesionados.

En la unidad venían familias, personas de todas las edades, provenientes de varias localidades de Tabasco. Algunos de estos pasajeros se dirigían a Quintana Roo.

Por medio de publicaciones en redes sociales, se ha informado de la búsqueda de la familia de un menor, quien asegura vivir en Cancún. Hasta el momento no se sabe quiénes eran los familiares que lo acompañaban. En un principio se dijo que venía con su abuela, quien posiblemente falleció.

De acuerdo con la información difundida, el niño tiene seis años y se llama Ángel Rafael Miguel Gómez. Dice vivir con su familia en la colonia Azul de Cancún. Por el momento está internado, y quien difundió la publicación dio el número telefónico 982 117 8503. Podría ser Bahía Azul, Azul Bonampak, Agua Azul o algún nombre parecido.

Cabe resaltar que el accidente ocurrió cerca de las 2:00 am de este domingo 4 de agosto, cuando un autobús de pasajeros de la empresa “Hernández” colisionó con un tráiler, cerca de Mamantel y del cruce hacia Candelaria, Campeche.

Tras el fuerte impacto, los servicios de emergencia acudieron para atender a los lesionados y recoger los cuerpos de los fallecidos. Como ya se señaló, aunque no hay cifras oficiales, extraoficialmente se habla de hasta ocho personas fallecidas y de 14 lesionados.

Te puede interesar: Choca autobús que salió de Comalcalco, Tabasco con destino a Cancún; se reporta una fallecida

Se espera que con la ayuda de ciudadanos y autoridades, se pueda ubicar a alguno de los familiares de Ángel Rafael Miguel Gómez, quien dice vivir en la colonia Azul de Cancún, y que en est momento está internado a causa de las lesiones por el accidente carretero. Para mayor información se pueden comunicar al número 982 117 8503.

Con información de XEVT, Tabasco al Minuto y redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...