InicioQuintana RooCancúnBuscan a una menor y a dos sujetos reportados como desaparecidos en...

Buscan a una menor y a dos sujetos reportados como desaparecidos en Quintana Roo

Publicado el

Se han activado las fichas de búsqueda de una menor de edad y de dos hombres que han sido reportados como desaparecidos en las últimas horas en Quintana Roo. Se espera dar cuanto antes con su paradero.

Uno de estos casos es el de menor de edad Carla Lázaro García, quien fue vista por última vez este 2 de enero del 2025 en Playa del Carmen.

La joven tiene tan solo 13 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, cabello negro, corto y ondulado, así como ojos de color negro.

La adolescente desaparecida en Quintana Roo mide 1.70 metros y pesa unos 70 kilogramos. En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene una cicatriz en el cuello y no hay indicios sobre la ropa que llevaba puesta la última vez que se le vio.

También se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Kevin Jair Callejas Acuña, que fuera visto por última vez el pasado 8 de diciembre del 2025 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Es un joven de 23 años de edad, nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, ojos café oscuro, mide 1.80 metros y pesa unos 70 kilogramos. Tiene además cabello castaño oscuro, corto y ondulado.

En cuanto a las señas particulares se indica que tiene una cicatriz de aproximadamente tres centímetros de longitud en la ceja derecha, así como marcas de acné en el rostro y el cuero cabelludo. No hay datos sobre su vestimenta.

La tercera persona reportada como desaparecida en Quintana Roo es José Rafael Junes Rodríguez, adulto mayor de 88 años y que fuera visto por última vez el pasado primero de enero en Puerto Morelos.

La persona de la tercera edad es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, ojos café oscuro, con estatura de 1.65 metros y un peso de 80 kilogramos. Su cabello es cano y escaso.

Sobre las señas particulares, se indica que tiene una prótesis dental, manchas en la pantorrilla algunas más en el cuello. Se reporta además que al desaparecer vestía camisa manga larga de cuadros, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y una gorra del mismo color con la leyenda “Cancún“.

Te puede interesar: Se busca a cuatro hombres reportados como desaparecidos en Quintana Roo

Se espera que puedan ser localizadas estas tres personas que fueron reportadas como desaparecidas en Quintana Roo en las últimas horas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre asfixia y patea brutalmente a un perro en Sabinas, Coahuila

En las últimas horas, miles de internautas han manifestado su rabia y tristeza ante...

Unión Europea pide medidas correctivas para Grok, inteligencia artificial de Elon Musk que crea imágenes sexualizadas

La inteligencia artificial se ha consolidado como una de las tecnologías más utilizadas a...

Disparan hasta siete veces a un comunicador en Uruapan, Michoacán

Antonio Balam, administrador de la página “Patrullando tu Colonia” en el municipio de Uruapan,...

Balean a mujer frente a su hija tras resistirse a un asalto en Texmelucan, Puebla

Una mujer resultó herida por arma de fuego luego de resistirse a un asalto...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— La transformación del deporte...

Critican asistentes al festival Zamna Tulum por vender refrescos y aguas a 250 pesos

Mientras el festival Zamna Tulum es promovido incluso por el presidente Diego Castañón Trejo,...

Anuncian Mara Lezama y Alejandro Svarch recuperación del antiguo Kumate; será Hospital Materno Infantil de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch, anunciaron...