InicioQuintana RooCancúnBuscan a una menor y a dos sujetos reportados como desaparecidos en...

Buscan a una menor y a dos sujetos reportados como desaparecidos en Quintana Roo

Publicado el

Se han activado las fichas de búsqueda de una menor de edad y de dos hombres que han sido reportados como desaparecidos en las últimas horas en Quintana Roo. Se espera dar cuanto antes con su paradero.

Uno de estos casos es el de menor de edad Carla Lázaro García, quien fue vista por última vez este 2 de enero del 2025 en Playa del Carmen.

La joven tiene tan solo 13 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, cabello negro, corto y ondulado, así como ojos de color negro.

La adolescente desaparecida en Quintana Roo mide 1.70 metros y pesa unos 70 kilogramos. En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene una cicatriz en el cuello y no hay indicios sobre la ropa que llevaba puesta la última vez que se le vio.

También se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Kevin Jair Callejas Acuña, que fuera visto por última vez el pasado 8 de diciembre del 2025 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Es un joven de 23 años de edad, nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, ojos café oscuro, mide 1.80 metros y pesa unos 70 kilogramos. Tiene además cabello castaño oscuro, corto y ondulado.

En cuanto a las señas particulares se indica que tiene una cicatriz de aproximadamente tres centímetros de longitud en la ceja derecha, así como marcas de acné en el rostro y el cuero cabelludo. No hay datos sobre su vestimenta.

La tercera persona reportada como desaparecida en Quintana Roo es José Rafael Junes Rodríguez, adulto mayor de 88 años y que fuera visto por última vez el pasado primero de enero en Puerto Morelos.

La persona de la tercera edad es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, ojos café oscuro, con estatura de 1.65 metros y un peso de 80 kilogramos. Su cabello es cano y escaso.

Sobre las señas particulares, se indica que tiene una prótesis dental, manchas en la pantorrilla algunas más en el cuello. Se reporta además que al desaparecer vestía camisa manga larga de cuadros, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y una gorra del mismo color con la leyenda “Cancún“.

Te puede interesar: Se busca a cuatro hombres reportados como desaparecidos en Quintana Roo

Se espera que puedan ser localizadas estas tres personas que fueron reportadas como desaparecidas en Quintana Roo en las últimas horas.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...