InicioQuintana RooPlaya del CarmenCae albañil de cuarto piso; constructora impide acceso a policías

Cae albañil de cuarto piso; constructora impide acceso a policías

Publicado el

Playa del Carmen.- Un albañil, que aparentemente trabajaba sin medidas de seguridad, se cayó desde un cuarto piso, en un edificio en la calle 38, entre la Quinta Avenida y Primera. Aunque el sujeto recibió auxilio, sus patrones impidieron el paso a la policía.

El trabajador laboraba en un conjunto habitacional llamado “La Reina Roja”, del que cayó, sufriendo duros golpes contra el pavimento.

La constructora permitió únicamente el paso a paramédicos, aunque los inspectores de Protección Civil ingresaron a la fuerza al lugar, para verificar sus condiciones. También acudió la Policía Turística, pero no se les permitió el paso.

No fue todo: trabajadores que abandonaban la obra, fueron llamados de regreso por sus patrones y encerrados en el edificio, hasta que se fueran las autoridades.
Paramédicos se llevaron al lesionado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se iba a verificar si estaba dado de alta.

spot_img

Noticias recientes

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...