InicioQuintana RooPlaya del CarmenCae albañil de cuarto piso; constructora impide acceso a policías

Cae albañil de cuarto piso; constructora impide acceso a policías

Publicado el

Playa del Carmen.- Un albañil, que aparentemente trabajaba sin medidas de seguridad, se cayó desde un cuarto piso, en un edificio en la calle 38, entre la Quinta Avenida y Primera. Aunque el sujeto recibió auxilio, sus patrones impidieron el paso a la policía.

El trabajador laboraba en un conjunto habitacional llamado “La Reina Roja”, del que cayó, sufriendo duros golpes contra el pavimento.

La constructora permitió únicamente el paso a paramédicos, aunque los inspectores de Protección Civil ingresaron a la fuerza al lugar, para verificar sus condiciones. También acudió la Policía Turística, pero no se les permitió el paso.

No fue todo: trabajadores que abandonaban la obra, fueron llamados de regreso por sus patrones y encerrados en el edificio, hasta que se fueran las autoridades.
Paramédicos se llevaron al lesionado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se iba a verificar si estaba dado de alta.

spot_img

Noticias recientes

Identifican los cuerpos de otros dos mineros en Pasta de Conchos; suman 25 rescates

La recuperación e identificación de los restos de dos mineros en Pasta de Conchos...

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Noticias relacionadas

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...