InicioQuintana RooPlaya del CarmenCae albañil de cuarto piso; constructora impide acceso a policías

Cae albañil de cuarto piso; constructora impide acceso a policías

Publicado el

Playa del Carmen.- Un albañil, que aparentemente trabajaba sin medidas de seguridad, se cayó desde un cuarto piso, en un edificio en la calle 38, entre la Quinta Avenida y Primera. Aunque el sujeto recibió auxilio, sus patrones impidieron el paso a la policía.

El trabajador laboraba en un conjunto habitacional llamado “La Reina Roja”, del que cayó, sufriendo duros golpes contra el pavimento.

La constructora permitió únicamente el paso a paramédicos, aunque los inspectores de Protección Civil ingresaron a la fuerza al lugar, para verificar sus condiciones. También acudió la Policía Turística, pero no se les permitió el paso.

No fue todo: trabajadores que abandonaban la obra, fueron llamados de regreso por sus patrones y encerrados en el edificio, hasta que se fueran las autoridades.
Paramédicos se llevaron al lesionado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se iba a verificar si estaba dado de alta.

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum visita las zonas afectadas por las lluvias en Puebla

A una semana de las lluvias que dejaron 76 personas muertas y severas afectaciones...

Detienen a Yair Manuel, sargento acusado de asesinar a joven de la Guardia Nacional en Acapulco, Guerrero

El sargento segundo Yair Manuel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el...

Joven es hospitalizado tras caer de una montaña de 100 metros en Nuevo León

Informan que un joven se encuentra hospitalizado tras caer de una montaña de 100...

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...

Noticias relacionadas

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...

Mara Lezama instala en Quintana Roo el Consejo Estatal contra las Adicciones

Al instalar el Consejo Estatal contra las Adicciones de Quintana Roo, la gobernadora Mara...