InicioPoliciacaCae sujeto que agredió a una joven en Quintana Roo, es el...

Cae sujeto que agredió a una joven en Quintana Roo, es el caso denunciado por Sergio Mayer

PUBLICADO

Ha sido detenido en Quintana Roo Arturo Antonio A. M., quien fue captado en video agrediendo a su joven, caso que fue dado a conocer por el diputado de Morena, Sergio Mayer Bretón.

Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha confirmado la detención, ha sido el propio legislador quien por medio de sus redes sociales adelantó los avances de este caso que él mismo expuso.

“Me entero que la Fiscalía de Quintana Roo ya detuvo a ARTURO ANTONIO A., presunto violentador y agresor de Melany, fue detenido cuando pretendía salir por carretera del estado de Quintana Roo. Mi respeto y reconocimiento por su pronta respuesta y evitar que el agresor escapara. También a la gobernadora Mara Lezama por estar siempre al pendiente de la situación y de la víctima. La Fiscalía General del Estado y la gobernadora, han reiterado su compromiso con la procuración de justicia, el respeto a los derechos humanos y la atención integral a las víctimas. Se espera que en las próximas horas se definan las medidas cautelares que se solicitarán ante el juez, así como el avance del proceso judicial correspondiente. Si se hace justicia para una, se hace justicia para todas”, escribió Sergio Mayer en redes sociales.

Posteriomente, la Fiscalía informó que gracias a una colaboración con su homóloga de Yucatán detuvieron al sujeto acusado de violación, violencia familiar e intento de feminicidio.

 

CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER QUE SE VOLVIÓ MEDIÁTICO

Hay que recordar que hace unas horas, el diputado de Morena y actor Sergio Mayer Bretón dio a conocer por medio de sus redes sociales un caso de violencia contra una mujer en Quintana Roo. La víctima es golpeada por un sujeto, quien según el legislador, anda  por las calles impunemente.

Tras la denuncia, pidió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo que tomaran cartas en el asunto para proteger a la víctima y detener al presunto agresor.

El diputado Sergio Mayer inicia diciendo que el video que va a mostrar no es nada agradable, por lo que recomienda discreción.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se ve a un sujeto golpeando en el rostro a una mujer y posteriormente la arrastra por las escaleras mientras la jala del cabello. Posteriomente la vuelve a levantar y la empuja contra la pared. Salen de cuadro pero se escucha cómo el tipo golpea a la víctima, quien se queja debido al dolor.

Te puede interesar: Video: Sergio Mayer denuncia agresión contra una mujer en Quintana Roo; pide ayuda a Fiscalía

Hoy miércoles, se ha confirmado que las autoridades de Quintana Roo han detenido a este joven, Arturo Antonio A. M.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Fraude de “regalos navideños”: así operan ciberdelincuentes para robar datos en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México emite una alerta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...