InicioQuintana RooCancúnCae Tigres en la final sureña

Cae Tigres en la final sureña

Publicado el

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo despertaron del sueño de ser campeones de la Primavera y tendrán que esperar el Otoño 2018 de la Temporada “Alfredo Harp Helú” para tratar de colocar su estrella número 13 de su historia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y primera en la era de la familia Valenzuela Burgos.

El sueño de los de bengala terminó tras quedar tendidos sobre el terreno de juego ante los Leones de Yucatán en dramático séptimo juego de la final sureña y ahora tomarán unos días de descanso para regresar al diamante y preparar el inicio del próximo torneo programado para el próximo 3 de julio.

Los Tigres de Quintana Roo se clasificaron a la postemporada por vigésima cuarta temporada consecutiva en toda su historia y segunda bajo el mando de los Valenzuela y en este primer torneo lo hicieron en el tercer lugar con record positivo de 33-21 en juegos ganados y perdidos.

El equipo felino, a cargo del manager estadounidense Tim Johnson, eliminó a los Diablos Rojos del México después de ganar el cardíaco juego cinco de la primera ronda de la postemporada de Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú”.

Tras salir avantes en la primera fase de playoffs, se instalaron en su quinta final de Zona desde su arribo a Quintana Roo, sin embargo no pudieron progresar, al perder la serie por tres juegos a cuatro frente a los Leones de Yucatán, dirigidos por su ex manager, Roberto “Chapo” Vizcarra.

Invitados “de ley” a la postemporada

Los felinos del 2007 a la fecha han jugado 25 series de postemporada, habiendo ganado trece de ellas, incluyendo el del primer torneo de este 2018 ante los Diablos Rojos del México.

Además en sus cuatro finales sureñas anteriores desde que son quintanarroenses, ganaron en el 2009 a Pericos de Puebla, en 2011 y 2013 a los Rojos del Águila de Veracruz, y finalmente en el 2015 a los Leones de Yucatán.

Sin embargo, en este 2018 no lograron dar el último zarpazo frente a los yucatecos para quedar eliminados en el camino rumbo a la Serie del Rey.

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Enrique Alfaro, exgobernador de Jalisco será auxiliar técnico de Guillermo Almada en el Real Valladolid de España

Después de más de dos años de preparación formal en el ámbito futbolístico, Enrique...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...