InicioQuintana RooCancúnCae Tigres en la final sureña

Cae Tigres en la final sureña

Publicado el

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo despertaron del sueño de ser campeones de la Primavera y tendrán que esperar el Otoño 2018 de la Temporada “Alfredo Harp Helú” para tratar de colocar su estrella número 13 de su historia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y primera en la era de la familia Valenzuela Burgos.

El sueño de los de bengala terminó tras quedar tendidos sobre el terreno de juego ante los Leones de Yucatán en dramático séptimo juego de la final sureña y ahora tomarán unos días de descanso para regresar al diamante y preparar el inicio del próximo torneo programado para el próximo 3 de julio.

Los Tigres de Quintana Roo se clasificaron a la postemporada por vigésima cuarta temporada consecutiva en toda su historia y segunda bajo el mando de los Valenzuela y en este primer torneo lo hicieron en el tercer lugar con record positivo de 33-21 en juegos ganados y perdidos.

El equipo felino, a cargo del manager estadounidense Tim Johnson, eliminó a los Diablos Rojos del México después de ganar el cardíaco juego cinco de la primera ronda de la postemporada de Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú”.

Tras salir avantes en la primera fase de playoffs, se instalaron en su quinta final de Zona desde su arribo a Quintana Roo, sin embargo no pudieron progresar, al perder la serie por tres juegos a cuatro frente a los Leones de Yucatán, dirigidos por su ex manager, Roberto “Chapo” Vizcarra.

Invitados “de ley” a la postemporada

Los felinos del 2007 a la fecha han jugado 25 series de postemporada, habiendo ganado trece de ellas, incluyendo el del primer torneo de este 2018 ante los Diablos Rojos del México.

Además en sus cuatro finales sureñas anteriores desde que son quintanarroenses, ganaron en el 2009 a Pericos de Puebla, en 2011 y 2013 a los Rojos del Águila de Veracruz, y finalmente en el 2015 a los Leones de Yucatán.

Sin embargo, en este 2018 no lograron dar el último zarpazo frente a los yucatecos para quedar eliminados en el camino rumbo a la Serie del Rey.

spot_img

Noticias recientes

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...