InicioQuintana RooSe esperan temperaturas muy calurosas y lluvias ocasionales

Se esperan temperaturas muy calurosas y lluvias ocasionales

Publicado el

Quintana Roo.- Se mantendrán las temperaturas muy calurosas durante el día, nubosidad y lluvias ocasionales con chubascos sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo.

Lluvias ocasionales

Una vaguada (Canal de Baja Presión) se localiza en superficie sobre el estado de Tabasco hasta Guatemala y El Salvador, C.A.

En su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe, hacia la Península de Yucatán.

Manteniendo las temperaturas muy calurosas durante el día, nubosidad y lluvias ocasionales con chubascos.

Esto, sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde o noche.

Tormenta Tropical Ophelia

La Tormenta Tropical “Ophelia” del Océano Atlántico se localizó esta mañana a las 05:00 hrs., en las coordenadas 31.9° grados latitud Norte y 38.8° grados longitud oeste-suroeste.

Aproximadamente a 1270 kms, al oeste-suroeste de la Islas Azores, presenta movimiento al sureste (125°) grados a razón de 6 kph; con vientos máximos cerca del centro de 85 kph y rachas mayores.

Los vientos de Tormenta Tropical se extienden hasta de 165 kms., del centro a la periferia del sistema.

En razón de su distancia y trayectoria no representa ningún riesgo para las costas nacionales, se le da seguimiento.

Onda Tropical

Una Onda Tropical se localiza en superficie sobre el Mar Caribe, del Sureste de la Isla de Puerto Rico hasta el este de Venezuela.

Se mueve al oeste; provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Tiempo probable

En Solidaridad, se prevé un cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, muy caluroso.

Así como viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: La Tormenta Tropical Ophelia no representa peligro para Quintana Roo

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 39°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 23°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 34 a 36°C.
TEMPERATURA MINIMA: 22 a 24°C.
SALIDA DEL SOL: 06:49 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:58 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Alfombra roja de los Premios Oscar 2026: Mejores y peores looks

La gran noche de los Premios Oscar 2026 se llevó a cabo este domingo...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...