lluvias ocasionales

Quintana Roo.- La entrada de un Aire Marítimo Tropical hacia la Península de Yucatán provocará lluvias ocasionales y temperaturas muy calurosas durante el día.

Temperaturas muy calurosas con lluvias ocasionales, prevalecen

Una vaguada débil (Canal de Baja Presión) ha permanecido localizada sobre la porción occidental de la citada Península y sureste del País.

En su amplia circulación periférica está favoreciendo la presencia de nubosidad y lluvias aisladas con chubascos ocasionales sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo.

Ondas Tropicales

Además, se registraron dos Ondas Tropicales; localizadas en superficie sobre el mar Caribe; una del Sur de la porción central de la Isla de Cuba hasta Costa Rica, C.A., y la otra reubicada de República Dominicana hasta el oeste de Venezuela.

Ambas continúan su movimiento al oeste, provocan nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia.

Ninguna de ellas presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

Tiempo estimado

Para la Península de Yucatán se estima cielo nublado en la tarde y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.

En Solidaridad, se espera un cielo medio nublado y lluvias con chubascos ocasionales; además de un clima muy caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Se esperan lluvias aisladas por Onda Tropical No. 16

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:05 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:38 hrs.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios