InicioQuintana RooCancúnCancún encabeza la lista de colonias con más casos Covid activos

Cancún encabeza la lista de colonias con más casos Covid activos

Publicado el

Cancún concentra la tres colonias con más casos Covid activos en Quintana Roo, dieron a conocer las autoridades del gobierno estatal que encabeza Carlos Joaquín González. Hacen un llamado para no descuidarse y mantener los protocolos sanitarios.

El primer lugar lo ocupa la colonia Villas del Mar, en Cancún, con 16 casos; en segundo lugar se encuentra Paseos del Mar, también de Cancún, con 12 casos; Hacienda Real del Caribe, igualmente de Cancún, es el tercer sitio con 11 casos.

El cuarto lugar es de la colonia Del Bosque, en Chetumal; el quinto Los Héroes, Cancún; sexto Solidaridad en Chetumal; séptimo el Centro de Cozumel; el octavo colonia Morelos, en Limones, Bacalar; en noveno se encuentra la Adolfo López Mateos de Chetumal; el décimo sitio es la colonia Centro de Kantunilkín, de Lázaro Cárdenas.

Esto nos indica que cuatro de las 10 colonias con más casos activos Covid están en Cancún, municipio de Benito Juárez, y todas dentro de los cinco primeros lugares. El resto están tres en Chetumal, una en Cozumel, otra en Bacalar, y una más en Kantunilkín.

Te puede interesar: Confirman 316 nuevos contagios de COVID-19 en Quintana Roo

Cabe resaltar que al corte de ayer, la Secretaría de Salud de Quintana Roo, informó que hay un acumulado de 34 mil 517 casos de Covid-19 en Quintana Roo, así como 3 mil 73 defunciones. Además se han aplicado hasta la fecha 757 mil 585 dosis contra el coronavirus.

Esta semana continúa la jornada de vacunación para las personas de 30 a 39 años en Cancún y Chetumal, a la vez que se ha abierto el registro para los de 18 a 29 años.

spot_img

Noticias recientes

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Mujeres quedan al borde de la muerte por trasladar droga en sus estómagos en Argentina

Reportan que tres mujeres quedaron al borde de la muerte tras ingerir 198 cápsulas...

Adulto mayor pierde la vida afuera del Hospital General de Chihuahua; lo llevaban en auto a urgencias

Un hombre de entre 60 y 65 años de edad perdió la vida esta...

Hija del “Piojo” Herrera se queja de la CDMX y advierte a los del interior del país de no vivir en la capital

Mishelle, hija del exdirector técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se volvió tendencia...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...