Cancún encabeza la lista de colonias con más casos Covid activos

35
Cancún registra las tres colonias con más casos Covid activos en el ranking que cada semana presenta el gobierno estatal
Cancún registra las tres colonias con más casos Covid activos en el ranking que cada semana presenta el gobierno estatal

Cancún concentra la tres colonias con más casos Covid activos en Quintana Roo, dieron a conocer las autoridades del gobierno estatal que encabeza Carlos Joaquín González. Hacen un llamado para no descuidarse y mantener los protocolos sanitarios.

El primer lugar lo ocupa la colonia Villas del Mar, en Cancún, con 16 casos; en segundo lugar se encuentra Paseos del Mar, también de Cancún, con 12 casos; Hacienda Real del Caribe, igualmente de Cancún, es el tercer sitio con 11 casos.

El cuarto lugar es de la colonia Del Bosque, en Chetumal; el quinto Los Héroes, Cancún; sexto Solidaridad en Chetumal; séptimo el Centro de Cozumel; el octavo colonia Morelos, en Limones, Bacalar; en noveno se encuentra la Adolfo López Mateos de Chetumal; el décimo sitio es la colonia Centro de Kantunilkín, de Lázaro Cárdenas.

Esto nos indica que cuatro de las 10 colonias con más casos activos Covid están en Cancún, municipio de Benito Juárez, y todas dentro de los cinco primeros lugares. El resto están tres en Chetumal, una en Cozumel, otra en Bacalar, y una más en Kantunilkín.

Te puede interesar: Confirman 316 nuevos contagios de COVID-19 en Quintana Roo

Cabe resaltar que al corte de ayer, la Secretaría de Salud de Quintana Roo, informó que hay un acumulado de 34 mil 517 casos de Covid-19 en Quintana Roo, así como 3 mil 73 defunciones. Además se han aplicado hasta la fecha 757 mil 585 dosis contra el coronavirus.

Esta semana continúa la jornada de vacunación para las personas de 30 a 39 años en Cancún y Chetumal, a la vez que se ha abierto el registro para los de 18 a 29 años.