InicioQuintana RooCancúnAbre sus puertas Christmas Show Cancún de manera gratuita en Malecón Tajamar

Abre sus puertas Christmas Show Cancún de manera gratuita en Malecón Tajamar

Publicado el

CANCÚN, Q. Roo, 7 de Diciembre de 2021.- Con un soberbio espectáculo de luces en un recorrido de 1.2 kilómetros con formato drive-thru, este día inició oficialmente en Malecón Tajamar de esta ciudad Christmas Show Cancún, el cual se extenderá hasta el mes de enero.

En presencia de autoridades estatales y municipales, el gobernador Carlos Joaquín González externó su beneplácito por esta iniciativa que servirá para que la población acuda a disfrutar de manera totalmente gratuita de esta festividad navideña.

Asimismo, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama agradeció a Fonatur y a todas las instancias que hicieron posible que se realizara este evento, el cual contará con vehículos de apoyo para quienes no lleven uno toda vez que el recorrido se hará única y exclusivamente en unidades vehiculares.

Talvez te gustaría leer: Congresista desata polémica por foto familiar de Navidad posando con armas

Previo al encendido de luces se informó que los asistentes deben cumplir una serie de indicaciones que reciben al momento de formarse para entrar, consistentes en no bajarse del auto durante el recorrido y sintonizar la estación Christmas Radio en la frecuencia 102.9 FM, donde estarán los ayudantes de Santa desde el Polo Norte y se mandarán saludos a los visitantes.

También deben circular a baja velocidad para disfrutar más el espectáculo, mantener la distancia del vehículo delantero, apagar las luces del auto para apreciar mejor las de Christmas Show y mantener limpio el lugar. Se espera que Christmas Show sea visitado por más de mil 500 personas diarias.

Con información de: Quinta Fuerza

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...