InicioQuintana RooCancúnAbre sus puertas Christmas Show Cancún de manera gratuita en Malecón Tajamar

Abre sus puertas Christmas Show Cancún de manera gratuita en Malecón Tajamar

Publicado el

CANCÚN, Q. Roo, 7 de Diciembre de 2021.- Con un soberbio espectáculo de luces en un recorrido de 1.2 kilómetros con formato drive-thru, este día inició oficialmente en Malecón Tajamar de esta ciudad Christmas Show Cancún, el cual se extenderá hasta el mes de enero.

En presencia de autoridades estatales y municipales, el gobernador Carlos Joaquín González externó su beneplácito por esta iniciativa que servirá para que la población acuda a disfrutar de manera totalmente gratuita de esta festividad navideña.

Asimismo, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama agradeció a Fonatur y a todas las instancias que hicieron posible que se realizara este evento, el cual contará con vehículos de apoyo para quienes no lleven uno toda vez que el recorrido se hará única y exclusivamente en unidades vehiculares.

Talvez te gustaría leer: Congresista desata polémica por foto familiar de Navidad posando con armas

Previo al encendido de luces se informó que los asistentes deben cumplir una serie de indicaciones que reciben al momento de formarse para entrar, consistentes en no bajarse del auto durante el recorrido y sintonizar la estación Christmas Radio en la frecuencia 102.9 FM, donde estarán los ayudantes de Santa desde el Polo Norte y se mandarán saludos a los visitantes.

También deben circular a baja velocidad para disfrutar más el espectáculo, mantener la distancia del vehículo delantero, apagar las luces del auto para apreciar mejor las de Christmas Show y mantener limpio el lugar. Se espera que Christmas Show sea visitado por más de mil 500 personas diarias.

Con información de: Quinta Fuerza

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Se incendian más de 60 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca

Un fuerte incendio registrado en la zona turística de Punta Zicatela en Oaxaca terminó...

Erosión en playa expone cadáver de una ballena enterrada en Carolina del Norte, Estados Unidos

Una ballena que había sido enterrada hace varios años volvió a quedar al descubierto...

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...

Video: Mujer intenta atropellar a un perrito en Tehuacán, Puebla

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer intentando atropellar a...

Noticias relacionadas

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...