Accidente en la Zona Hotelera de Cancún dejó a una persona herida

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Un accidente se registró en el Kilómetro 2 de la Zona Hotelera de cancún, hasta el momento hay una persona herida.

En un viedo publicado en redes se observa cómo una persona está dentro del auto visiblemente herida, mientras que otra persona busca de auxiliarla.

Tal vez te gustaría leer: Capturan a 11 personas con casi 200 dosis en la zona costera de Akumal 

En pocos minutos, elementos de la Policía de Quintana Roo y Tránsito Municipal llegaron este accidente en la zona hotelera, confirmaron que el hombre estaba consciente y lo llevaron a un hospital privado.

Además, se conoció que el sujeto chocó tras tener un ataque epiléptico, solo hubo los daños materiales en el vehículo.

Accidentes en la Zona Hotelera no paran

El pasado 23 de marzo se presentó un accidente en el que un taxista casi pierde la vida entre los fierros retorcidos del vehículo, pues su unidad se volcó en el kilómetro 4 de esta zona.

De acuerdo con testigos, el chofer conducía un auto de tipo Jetta a exceso de velocidad y, para evitar un choque con una camioneta de lujo, se salió del asfalto y se metió entre los arbustos.

El sujeto pdo ser auxiliado y sacado del auto, de ahí lo llevaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, de Benito Juárez, tras presentar lesiones de consideración.

La unidad de ese chofer quedó inservible tras el accidente, por suerte el hombre pudo recuperarse en salud de lo sucedido.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles