InicioQuintana RooCancúnAdolescente de 17 años asesina en Cancún al payasito “Clipper”

Adolescente de 17 años asesina en Cancún al payasito “Clipper”

Publicado el

El día de ayer se registró un asesinato en la supermazana 259 de Cancún. El occiso, indentificado cómo Luis “N” era un conocido payasito en la comunidad, cuyo sobrenombre era “Clipper”.

Fue cerca de las cuatro de la mañana del 16 de septiembre cuando vecinos de la zona reportaron el violento suceso y solicitaron los apoyos de los servicios de emergencia.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso debido a la visualización del sujeto de sexo masculino que había sido lesionado con un arma de fuego.

Al llegar los paramédicos se perctaron de que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a que había fallecido.

El occiso terminó como múltiples lesiones provocadas por los proyectiles con arman de fuego, mismos que le dañaron múltiples signos vitales.

Dieron aviso a las autoridades ministeriales locales para que procedieran a hacerse cargo de las diligencias pertinentes.

El primer cuerpo respondiente en arribar a la zona donde se dio la violenta ejecución fueron los elementos de Seguridad Pública, después, se dió el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quieres hicieron el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Según testimonios, el ejecutado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cunado arribo un joven de 17 años quien procedió a hacer detonaciones en contra del fallecido.

Este fue identificado como un payasito cuyo apodo es “Clipper”, quien se dedicaba a actuar en los camiones de transporte público para ganarse la vida.

Según los testigos del violento hecho, la causa de que el joven de 17 años decidiera balacear al payasito local es que este último le jugó una broma pero el adolescente no la aguanto al ser supuestamente pesada, por lo que fue a su casa y tomó una pistola para dispararle.

(Con información de Sipse)

También lee: Por un aparente corto circuito, escuela de idiomas sufre incendio en Playa del Carmen

spot_img

Noticias recientes

Mujer asesina a su pareja tras riña en Montemorelos, Nuevo León

Una mujer asesinó a su pareja a puñaladas tras una riña dentro de su...

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Noticias relacionadas

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...