InicioQuintana RooCancúnAeropuerto de Cancún, continua prestando servicio comercial bajos las medidas sanitarias anticoronavirus

Aeropuerto de Cancún, continua prestando servicio comercial bajos las medidas sanitarias anticoronavirus

Publicado el

Cancún.- Con 372 operaciones programadas arrancó la semana el aeropuerto internacional de la ciudad, con servicios divididos en 187 llegadas y 185 salidas aéreas.

La información proporcionada por representantes del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) indica que del total de aterrizajes 79 son nacionales y 108 internacionales, y que en el caso de los despegues 76 corresponden a vuelos al interior del país y 109 hacia el extranjero.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Houston, La Habana, Lima, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Valencia (Venezuela) y Washington.

Según, del Grupo Aeroportuario del Sureste, el aeropuerto contempla todas medidas y condiciones necesarias de bioseguridad, bajo los estándares sanitarios apropiados para los usuarios y visitantes.

 

spot_img

Noticias recientes

Roblox exige verificación facial de edad para chatear a nivel mundial

En un movimiento sin precedentes para fortalecer la protección de sus usuarios más jóvenes,...

Video: Mujer se mete a un drenaje para salvar una perrita y sus cachorros en Argentina

Una mujer se convirtió en la protagonista de un rescate tras arriesgar su propia...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Detienen al rector de la Universidad Autónoma de Campeche por posesión de drogas

El rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), José Alberto Abud Flores, fue...

Senador Ricardo Sheffield pide revisar convenio petrolero con Cuba para no arriesgar la relación con Estados Unidos

El senador Ricardo Sheffield propuso que se analicen y revisen los convenios que México...