InicioQuintana RooCancúnAlistan Serie R5 Quintana Roo 2018

Alistan Serie R5 Quintana Roo 2018

Publicado el

Cancún.- Los karatecas quintanarroenses tendrán la oportunidad de demostrar que cuentan con potencial para formar parte de la Selección Nacional cuando se lleve a cabo el Abierto Mexicano de la especialidad Serie R5 Quintana Roo 2018, selectivo para la Copa Norteamérica en categoría mayor.

El presidente de la Asociación Estatal de Karate, Domingo González Palavicini, informó que la competencia se realizará del 22 al 28 de octubre en el Poliforum Benito Juárez.

Dijo que para este selectivo se contará con la participación de cientos de karatecas de diferentes países del mundo, pero sobre todo del deporte federado de México, quienes vendrán en busca de la clasificación para el evento internacional.

Entre los mexicanos asomarán los atletas quintanarroenses que aspiran ocupar un lugar en la Selección Mayor de México con miras a la copa internacional, aunque también estarán presentes los atletas infantiles y juveniles.

También te puede interesar: Karatecas se preparan para campeonato nacional

González Palavicini agregó que aún no se sabe cuántos atletas estará recibiendo el Abierto Mexicano de Karate ya que aún no cierran las inscripciones. El final de los registros será este viernes.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Futbolista Lucas Ocampos sufre parálisis facial y se pierde la pretemporada rumbo al Clausura 2026 de la Liga MX

El futbolista argentino Lucas Ocampos, actual jugador de Rayados de Monterrey, atraviesa un problema...

Video: Boxeador Anthony Joshua sufre un accidente en Nigeria; hay dos muertos

El boxeador británico Anthony Joshua resultó herido en un grave accidente de tráfico en...