InicioQuintana RooCancúnAmenaza paciente extranjero con saltar de la azotea del Hospital General de...

Amenaza paciente extranjero con saltar de la azotea del Hospital General de Cancún 

Publicado el

Cancún.- Un hombre de origen árabe, quien se encontraba en calidad de paciente, fue asegurado esta mañana, luego de permanecer por cerca de una hora en la azotea del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, amenazando con lanzarse al vacío.  

De acuerdo con primeros datos extraoficiales, el reporte de este hecho se dio alrededor de las 9:30 de la mañana, luego que personal de este nosocomio diera aviso a las autoridades policiacas sobre la fuga del paciente.

Hasta el momento, se desconoce cómo es que este paciente logró evitar los filtros para subirse a la azotea, desde el área de choque del Hospital General.

Sin embargo, trascendió que el hombre habría sido llevado a este nosocomio, luego de causarse varias lesiones en la cabeza hasta perder la conciencia, cuando se encontraba arraigado en la Fiscalía General del Estado, con sede en Cancún, tras presuntamente robar un taxi en Playa del Carmen.

Al lugar llegó también el director de este hospital para intentar convencer al sujeto de no lanzarse, y lo mismo hicieron personal de Bomberos y Protección Civil.

Te puede interesar: Se levanta bloqueo en Zona Hotelera de Cancún tras llamada con la gobernadora; se acordó una reunión

Finalmente, el sujeto fue sometido por elementos de las corporaciones arriba mencionadas, para luego ser sedado en lugar por enfermeros de este nosocomio, con el fin de facilitar de esta forma su descenso desde esta zona del inmueble.

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...