InicioQuintana RooCancúnAmenaza paciente extranjero con saltar de la azotea del Hospital General de...

Amenaza paciente extranjero con saltar de la azotea del Hospital General de Cancún 

Publicado el

Cancún.- Un hombre de origen árabe, quien se encontraba en calidad de paciente, fue asegurado esta mañana, luego de permanecer por cerca de una hora en la azotea del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, amenazando con lanzarse al vacío.  

De acuerdo con primeros datos extraoficiales, el reporte de este hecho se dio alrededor de las 9:30 de la mañana, luego que personal de este nosocomio diera aviso a las autoridades policiacas sobre la fuga del paciente.

Hasta el momento, se desconoce cómo es que este paciente logró evitar los filtros para subirse a la azotea, desde el área de choque del Hospital General.

Sin embargo, trascendió que el hombre habría sido llevado a este nosocomio, luego de causarse varias lesiones en la cabeza hasta perder la conciencia, cuando se encontraba arraigado en la Fiscalía General del Estado, con sede en Cancún, tras presuntamente robar un taxi en Playa del Carmen.

Al lugar llegó también el director de este hospital para intentar convencer al sujeto de no lanzarse, y lo mismo hicieron personal de Bomberos y Protección Civil.

Te puede interesar: Se levanta bloqueo en Zona Hotelera de Cancún tras llamada con la gobernadora; se acordó una reunión

Finalmente, el sujeto fue sometido por elementos de las corporaciones arriba mencionadas, para luego ser sedado en lugar por enfermeros de este nosocomio, con el fin de facilitar de esta forma su descenso desde esta zona del inmueble.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...