InicioQuintana RooCancúnAmenaza paciente extranjero con saltar de la azotea del Hospital General de...

Amenaza paciente extranjero con saltar de la azotea del Hospital General de Cancún 

Publicado el

Cancún.- Un hombre de origen árabe, quien se encontraba en calidad de paciente, fue asegurado esta mañana, luego de permanecer por cerca de una hora en la azotea del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, amenazando con lanzarse al vacío.  

De acuerdo con primeros datos extraoficiales, el reporte de este hecho se dio alrededor de las 9:30 de la mañana, luego que personal de este nosocomio diera aviso a las autoridades policiacas sobre la fuga del paciente.

Hasta el momento, se desconoce cómo es que este paciente logró evitar los filtros para subirse a la azotea, desde el área de choque del Hospital General.

Sin embargo, trascendió que el hombre habría sido llevado a este nosocomio, luego de causarse varias lesiones en la cabeza hasta perder la conciencia, cuando se encontraba arraigado en la Fiscalía General del Estado, con sede en Cancún, tras presuntamente robar un taxi en Playa del Carmen.

Al lugar llegó también el director de este hospital para intentar convencer al sujeto de no lanzarse, y lo mismo hicieron personal de Bomberos y Protección Civil.

Te puede interesar: Se levanta bloqueo en Zona Hotelera de Cancún tras llamada con la gobernadora; se acordó una reunión

Finalmente, el sujeto fue sometido por elementos de las corporaciones arriba mencionadas, para luego ser sedado en lugar por enfermeros de este nosocomio, con el fin de facilitar de esta forma su descenso desde esta zona del inmueble.

spot_img

Noticias recientes

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Video: Roedores protagonizan combate en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Un video que muestra a dos roedores enfrentándose en una plataforma del metro de...

Video: Reaparece Pío López Obrador y denuncia “daño emocional, biológico, social y moral”

Pío López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video...

Noticias relacionadas

Video: Celebran regreso de “Checo” Pérez a la F1 con espectacular show de drones en Cancún

El mexicano Sergio "Checo" Pérez fue anunciado el pasado martes como piloto de la...

Denuncian presunta negligencia en Hospital General de Cancún; bebé podría perder una mano

Una familia de Cancún denuncia una presunta negligencia médica en el Hospital General "Jesús...

Supervisa Mara Lezama trabajos de la CFE en Huayacán, Kabah y Las Torres de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de restauración del suministro de energía...