AMLO le tira una “piropo” a Mara Lezama en conferencia matutina

126

Ciudad de México.- Al describirla como una mujer honesta y trabajadora, el presidente Andrés Manuel López Obrador, contradijo los argumentos del director editorial, Luces del Siglo, Agustín Ambriz, en la conferencia matutina de este lunes en la Ciudad de México.

A pregunta expresa del comunicador, sobre la presunta omisión de la presidenta de Benito Juárez en cuanto a aplicar la ley por irregularidades en la administración de Remberto Estrada Barba, el presidente de México externó: “Para mí, Mara Lezama es una muy buena presidenta municipal. Es una mujer honesta, trabajadora y creo que está haciendo un buen gobierno”.

También el comunicador preguntó de cómo va la investigación sobre Barcos Caribe, perteneciente a Roberto Borge Borge a través de prestanombres. Al respecto, Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer a detalle la investigación; sin embargo, pedirá un reporte del tema.

“Voy a solicitar información, debe ser un asunto de la Fiscalía General, pero aquí también podemos informarlo, voy a averiguar, se los prometo”, puntualizó.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios