InicioQuintana RooCancúnAnuncian limpieza de espectaculares y ambulantes en bulevar Colosio de Cancún

Anuncian limpieza de espectaculares y ambulantes en bulevar Colosio de Cancún

Publicado el

Con motivo de mejorar y renovar la imagen urbana de Cancún, se planea el retiro de alrededor de 80 espectaculares ubicados en el bulevar Colosio. Este trabajo de retiro se hará en coordinación con el gobierno del estado y el federal.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal de Benito Juárez, quien anunció que ya está en pláticas con empresarios para que estos espacios disponibles para publicidad sean retirados.

“Tenemos nosotros, por parte de Imagen Urbana un censo de cuántos espectaculares hay y estaremos platicando (con los empresarios); lo que buscamos es que siempre haya un diálogo abierto, y solicitar a los propios empresarios que se dedican a tener espectaculares a retirarlos, de forma amigable”, informó Ana Paty Peralta en entrevista.

“Lo tenemos que hacer porque es nuestra principal entrada a la ciudad y ahí pasan miles de cancunenses todos los días”, agregó.

Continuando con la renovación de la imagen urbana, la alcaldesa Ana Paty Peralta indicó que está realizando operativos constantes para acabar con el comercio ambulante en el bulevar Colosio, pues puede resultar peligroso para los transeúntes.

“Estamos trabajando de manera coordinada, está Comercio en Vía Pública haciendo inspecciones regularmente, porque también se tienen que retirar, debido a que es muy peligroso que estén ahí. Cualquier accidente y se llevan a la gente que esté en el comercio al lado de la vía”, concluyó.

El operativo para el retiro de comercios ambulantes inicia desde la 307 hasta el bulevar Colosio de Cancún.

Te puede interesar: Disparan contra la cervecería Corona en Cancún por presunto cobro de derecho de piso

Si bien es importante mejorar la imagen urbana de Cancún, la ciudadanía le exige a Ana Paty Peralta que haga algo en materia de seguridad, pues se han disparado los asesinatos, robos, ataques armados y casos de extorsión, entre otros delitos. Y hasta la fecha la alcaldesa y su Policía no han tomado cartas en el asunto, pues diariamente hay hechos violentos.

Brindar tranquilidad a locales y turistas es más urgente, pero no parece importarle a la autoridad municipal de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Venden por 5 mil dólares disfraz de arbusto usado en el show de Bad Bunny del Super Bowl

Uno de los detalles visuales que más circuló en redes tras el espectáculo de...

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Meta integrará funciones de reconocimiento facial en sus lentes inteligentes Ray-Ban y Oakley

Meta prepara un función de reconocimiento facial para sus gafas inteligentes Ray-Ban y Oakley....

Noticias relacionadas

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...