InicioQuintana RooCancúnAparente riña callejera deja un hombre muerto en la Región 229 de...

Aparente riña callejera deja un hombre muerto en la Región 229 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado, presuntamente a causa de los golpes que recibió por parte de dos hombres con los que ingería bebidas alcohólicas sobre la avenida Leona Vicario, en la región 229 de Cancún.

El hecho se registró alrededor de la 5 de la tarde, y fue reportado minutos después por comensales de un restaurante, quienes presuntamente presenciaron el altercado entre estos sujetos.

Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes, al realizar un operativo en la zona, lograron capturar a los dos presuntos responsables.

En tanto, la avenida Leona Vicario, se mantuvo cerrada a la circulación por un minutos, para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que una segunda versión del hecho señala que el hombre murió cuando al caer se golpeó la cabeza con la guarnición de la banqueta, pero este dato aún no ha sido confirmada por las autoridades.

También lee: Caen chamacos con droga en Playa del Carmen; uno tiene 16 años

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...