Aprende a renovar tu cocina o a abrir tu negocio, con curso de resina epóxica

trabajo con resina epoxi
trabajo con resina epoxi

El uso de la resina epóxica cada vez toma más auge, ya sea para recubrir mesas, para cubiertas de cocina o incluso para crear artesanías o lámparas. Su alta durabilidad y su bajo costo lo han hecho la alternativa ideal para muchos hogares. Ahora, cualquier interesado en aprender esta innovadora técnica en Playa del Carmen o Cancún podrán hacerlo, a través de un curso presencial que ofrece Resina Creativa Cancún.

 

mesas con resina
mesas con resina

Este curso especial dura dos días, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, sábado y domingo, encabezado por el experto Jorge Rodríguez, proveniente de Venezuela, en alianza con Agustín Ambriz, famoso YouTuber, cuyo canal, Cubiertas Epoxi, cuenta con casi 100 mil suscriptores y en donde de manera regular publica distintos consejos y tutoriales para la utilización de este material.

En entrevista, Jorge Rodríguez explicó que en este curso se repasan todos los fundamentos de la resina epóxica, tanto en su parte teórica como, lo más importante, la práctica, con todos los materiales incluidos.

Se hace un muestrario con los diferentes pigmentos, incluido un río de resina, práctica de encapsulado y de cubiertas de resina”, detalló el experto. “Es un material muy versátil de alta durabilidad y resistencia mecánica y a las temperaturas; con él se puede imitar al mármol a un muy bajo costo, puede servir para artesanías, como esculturas o cuadros, o para bisutería, pues se conjuga muy bien con distintos pigmentos.”

mesa con resina
mesa con resina

El costo por este curso de ocho horas, dividido en dos jornadas, es de 2 mil 500 pesos, con la entrega de un certificado, además de una asesoría permanente con Resina Creativa Cancún, vía telefónica o por WhatsApp, en cualquier futuro proyecto.

Estos cursos se realizan todos los meses, tanto en Cancún como en Playa del Carmen. El próximo, de hecho, arranca mañana, sábado 28 de noviembre, en Solidaridad. Cualquier información sobre fechas, lugares y cupos puede obtenerse en el número telefónico de Resina Creativa Cancún: (998)400-3791.

curso de Resina Creativa
El experto Jorge Rodríguez, proveniente de Venezuela, es quien brinda estos cursos creativos para mejorar cualquier mueble o realizar una nueva creación.

Quienes concluyan este curso pueden efectuar sus propios proyectos en el hogar, como renovar su cocina, sus pisos, pueden crear sus artesanías, o incluso pueden iniciar su propio negocio, para la fabricación o recubrimiento de muebles o cubiertas de cocina.

Resina Creativa Cancún ya ha encontrado gran éxito a través de la venta de muebles especiales recubiertos de resina, con un extenso catálogo, al grado que pronto comenzará a proveerlos como mayoristas para tiendas especializadas.

Pisos de resina en 3D
Pisos de resina en 3D