Apuñalan a reo en la cárcel de Cancún

Cancún.- Un interno, detenido en noviembre pasado con un pequeño arsenal, fue apuñalado cuatro veces en la espalda esta tarde en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, quedando hospitalizado.

Marco Antonio “N”, quien fue ingresado a la cárcel en noviembre del año pasado con dos “cuernos de chivo” y dos armas cortas, fue agredido durante el horario de visita, a eso de las dos de la tarde.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, sus agresores son Andrés “N”, sentenciado a 15 años por venta de droga y portación de armas, así como a 58 años por homicidio, así como Yael Martín “N”, ingresado tres veces por robo, en 2014, 2015 y 2018.

“Por ser día de visita los familiares de las personas privadas de su libertad optaron voluntariamente por adelantar su salida al horario establecido y el orden se mantuvo al interior del Cereso”, se indica en el comunicado.

El lesionado fue atendido inicialmente dentro de la cárcel, pero posteriormente trasladado al Hospital General de la ciudad.