Arranca Quintana Roo con triple empate en Nacional Sub-9

Cancún.- Los tres selectivos de Quintana Roo arrancaron con empates en la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Futbol Sub-9 en esta ciudad.

La selección C de Quintana Roo, de Playa del Carmen, obtuvo un cero a cero frente a su similar de Veracruz y perdió el punto extra en la serie de penales.

Los playenses buscaron en todo momento la meta de los jarochos; sin embargo, por más que generó algunas aproximaciones de riesgo sus esfuerzos terminaron en intenciones sobre la cancha Benito Juárez.

Asimismo, el equipo de Veracruz trató de sacar provecho de los descuidos en la media cancha de los locales, pero tampoco logró el objetivo de abrir el marcador pese a que tuvo varias cerca de la meta.

Después del tiempo reglamentario (dos tiempos de 25 minutos, más descanso), los equipos procedieron a definir el encuentro en la serie de penales en el que el representativo de Veracruz logró la ventaja de 4-3.

DOS EMPATES MÁS

En los primeros encuentros de la jornada inaugural, Quintana Roo A igualó a uno y se quedó con el extra frente a Michoacán y Quintana Roo B empató a uno contra Ciudad de México y ganó el extra en la serie de penales.

Sinaloa derrotó por 3-0 al equipo de Aguascalientes, igual que Tamaulipas pero sobre Coahuila y Yucatán zarandeó por 5-0 a Campeche.