InicioQuintana RooCancúnArrolla Autocar a ciclista, que queda al borde de la muerte

Arrolla Autocar a ciclista, que queda al borde de la muerte

Publicado el

Cancún.- Un autobús del servicio público de transporte, de la empresa Autocar, embistió a un ciclista en la avenida Puerto Juárez, conocida como “Talleres”, en la Región 103. El lesionado está en situación grave.

El accidente ocurrió a eso de las 4 de la tarde, cuando el hombre en bicileta, Lázaro O. M., de 32 años de edad, circulaba sobre la calle 163, pero se incorporó a la avenida Talleres, sin hacer su alto debido, razón por lo que fue colisionado por el camión.

La unidad, un Mercedes Benz con número económico 539, golpeó al ciclista y lo lanzó a unos dos metros de distancia, pero alcanzó a frenar a tiempo, evitando así arrastrarlo.
Paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital, en estado sumamente grave. La Fiscalía General del Estado se hizo cargo del deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la innovación y el liderazgo de las mujeres

Cancún, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— El presidente de la Junta de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...