InicioQuintana RooCancúnAsaltan Coppel de la Multiplaza Arco Norte de Cancún; no hay detenidos...

Asaltan Coppel de la Multiplaza Arco Norte de Cancún; no hay detenidos ni lesionados

Publicado el

Cancún.- Dos sujetos armados asaltaron esta noche, con lujo de violencia, la sucursal de Coppel que se encuentra en la Multiplaza Arco Norte de Cancún. No se registran detenidos y lesionados.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche, en la Supermanzana 251, justo a pocos minutos de que dicha sucursal cerrara sus puertas al público.

De acuerdo con testigos, los sujetos amagaron a los trabajadores, a quienes los amenazaron con pistolas en mano para que les entregaran celulares y el botín con la venta del día.

Luego de conseguir su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga, aparentemente con dirección al fraccionamiento Paseos del Mar, que se encuentra a espaldas de dicha multiplaza.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por el homicidio en casa del fraccionamiento Los Santos de Cancún

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía de Investigación, quienes se entrevistaron con los trabajadores para obtener detalles del asalto, y, posteriormente, realizaron un operativo de búsqueda en la zona, sin éxito.

Hasta el momento, se desconoce a cuánto asciende el monto que los sujetos lograron llevarse.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Noticias relacionadas

Cae “El Limones”, operador político de la CATEM; diputado Pedro Haces lo niega pese a fotos y videos juntos

Edgar "N", "El Limones", identificado como jefe de plaza y operador financiero de un...

Detienen a mujer que hacía brujería en un cementerio en Jalisco

Informan que detuvieron a una mujer que presuntamente realizaba trabajos de brujería dentro de...

Video: Familia abandona a un perrito en Atlixco, Puebla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una familia presuntamente...