Sigue la inseguridad en Cancún, donde la tarde de este domingo un hombre fue asesinado cuando transitaba por las calles de una colonia irregular. Según los reportes, el sujeto había ido a comprar la comida para su familia.
Fue poco después de las 3:00 pm de este domingo 9 de marzo cuando se informó al 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la colonia Santa Cecilia, que se ubica a 1.5 kilómetros de la avenida José López Portillo.
Según lo reportado por los vecinos de esta colonia de Cancún, la persona que recibió varios disparos era un hombre de cerca de 30 años de edad que circulaba a bordo de su motocicleta, y quien presuntamente había ido a comprar un pollo para comer con su familia.
Un poco más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal al sitio, así como los paramédicos, quienes fueron los encargados de valorar al sujeto, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente se informó que llegaron a la zona del ataque los familiares de la víctima, mientras el lugar era vigilado por elementos de la Policía de Cancún y de la Secretaría de Marina-Armada de México.
Mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo realizaba las indagatorias, la gente del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió los restos para llevarlos a la morgue y efectuar la necropsia de ley.
No se tienen hasta el momento más datos sobre los atacantes y cuáles serían las causas de esta ejecución. Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que continúen con las investigaciones.
MUERE PERSONA EN VILLAS OTOCH
Por otro lado, la mañana de este domingo 9 de marzo también se reportó un accidente con fatales consecuencias en el que una persona perdió la vida en Cancún.
El grave accidente ocurrió alrededor de las 9:30 am en la avenida Bugambilias en la Región 259, el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando el conductor de una unidad Renault Duster café que circulaba de sur a norte no tomó en cuenta las condiciones de la vía y perdió el control, por lo que acabó chocando contra el poste y volcando.
Te puede interesar: Violencia en Cancún; matan a una persona en Paseos del Mar y disparan contra dos sujetos en Villas Otoch
Según se informó, algunos de los testigos se apresuraron para intentar ayudar al hombre, quien se había quedado prensado dentro de su vehículo. Se veía delicado pero aún estaba con vida. Lamentablemente, los paramédicos no pudieron llegar a tiempo, pues cuando se presentaron en el lugar el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Cuando se confirmó su muerte, acudieron al sitio los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se llevaron los restos para realizar la autopsia más adelante.