InicioQuintana RooCancúnAsesinan a una mujer y hombre queda lesionado tras ataque armado en...

Asesinan a una mujer y hombre queda lesionado tras ataque armado en colonia irregular de Cancún

Publicado el

La violencia persiste en Cancún donde una mujer fue asesinada en un ataque armado ocurrido en una colonia irregular. A su vez, un hombre resultó lesionado en el mismo incidente. 

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron en la Región 247, en la colonia irregular conocida como La Roca, cerca del fraccionamiento Aloja.

Según se informó, sujetos armados y de quienes se desconoce su identidad, llegaron a esta zona de Cancún y dispararon contra dos personas, en este caso caso un hombre y una mujer. Algunos de los vecinos, al darse cuenta de la gravedad de las heridas decidieron trasladar por sus propios medios a la lesionada al Hospital General, aunque murió cuando era ingresada a bordo de la camilla.

Por otro lado, tras hacer el llamado al 911 acudieron al sitio del ataque tanto los elementos de la Policía Municipal como los paramédicos, quienes atendieron al sujeto lesionado. El hombre fue ingresado al Hospital General “Jesús Kumate”, donde se mantiene bajo observación y es custodiado por uniformados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado inicio con las investigaciones en torno a este homicidio.

DISPARAN CONTRA PRESUNTOS ALBAÑILES

En otro hecho violento ocurrido en las últimas horas en Cancún, sujetos armados dispararon contra dos hombres que al parecer trabajaban como albañiles en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe en la Región 200.

De acuerdo con lo reportado, las víctimas eran un adulto mayot y un hombre de 40 año. El primero resultó lesionado en el hombro, mientras que el otro recibió impactos por arma de fuego en la cabeza y el pecho.

Fueron los vecinos de esta zona de Cancún quienes tras escuchar las detonaciones por arma de fuego hicieron el llamado al 911 para pedir la presencia de los policías municipales y de los paramédicos.

El sujeto que tenía las heridas más graves fue trasladado de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate”.

Según se reportó, los hombres estaban trabajando como albañiles en un domicilio en Hacienda Real del Caribe de Cancún cuando unos sujetos ingresaron al sitio y les dispararon. Los lesionados estaban cubiertos de cemento, lo que confirmaría la versión de que trabajaban en una construcción.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos en La Guadalupana de Cancún

Por otro lado, se informó de la localización de restos humanos sobre un camino de terracería en la Región 214, los cuales estaban al interior de una maleta. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Los restos fueron hallados, según lo reportado por gente que caminaba por la zona, a unos metros del fraccionamientos Galaxias del Sol.

La FGE Quintana Roo se hará cargo de las investigaciones para poder confirmar la identidad de esta nueva víctima de la violencia en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...