InicioQuintana RooCancúnAsesinan al chofer de una combi de transporte público en Cancún

Asesinan al chofer de una combi de transporte público en Cancún

Publicado el

Persiste la violencia en Cancún. El chofer de una combi de transporte público fue asesinado a las afueras del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”. Aunque hasta el momento se desconocen las causas del ataque, se presume que pudo deberse al cobro de derecho de piso.

Fue la madrugada de este domingo, en el estacionamiento del gremio al que pertenecen las combis de Transporte Terrestre Estatal (TTE) donde ocurrió el ataque armado contra el conductor, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

De acuerdo con lo reportado, cerca de las 2:30 am se escucharon detonaciones por arma de fuego junto a la gasolinera Full Gas, en la avenida Francisco I. Madero de Cancún, también conocida como ruta 4, en la Región 92.

Tras escucharse los disparos, vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir la presencia de policías así como de paramédicos, pues creían que había una persona herida.

Al arribar los paramédicos confirmaron que había una persona lesionada, en este caso el chofer de una combi del transporte público de Cancún, quien para entonces ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Ejecutado en polígono sur de Cancún era empresario y activista antiaborto; ya hay dos detenidos

Los policías acordonaron la zona mientras llegaban los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de recoger los restos de la persona ejecutada por disparos de arma de fuego.

Testigos informaron que el chofer bajaba de su unidad cuando fue interceptado por los sujetos que le dispararon hasta quitarle la vida. Aunque aún se desconocen las causas del ataque, se cree que podría deberse al cobro de derecho de piso.

spot_img

Noticias recientes

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Noticias relacionadas

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...