InicioQuintana RooCancúnAsesinan de cuatro balazos a mujer en la Supermanzana 75 de Cancún

Asesinan de cuatro balazos a mujer en la Supermanzana 75 de Cancún

Publicado el

Cancún.- De cuatro disparos fue asesinada esta mañana una mujer, aparentemente de entre 15 y 18 años de edad, esto después de ser interceptada por sujetos armados cuando salía de un domicilio, en la Supermanzana 75 de esta ciudad.

De acuerdo a testigos, la adolescente habría sido confundida con su hermana, quien presuntamente está inmersa en actividades delictivas.

El hecho ocurrió hoy jueves, alrededor de las 11 de la mañana, en el cruce de las calles 13 con 34, en la manzana 41 de la citada Supermanzana, cuando la joven salió de su casa para ir a una tienda a comprar.

Primeros datos señalan que el ataque habría sido perpetrado por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.

La mujer, luego de ser malherida, terminó tendida sobre la vía pública, donde murió a los pocos minutos.

Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el área, para que después peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, para procesar la escena del crimen.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

Te puede interesar: Cae una presunta banda de narcomenudistas en una obra en construcción del bulevar Colosio de Cancún 

Vecinos indican que la occisa tiene un gran parecido físico con su hermana, a quien ya no reciben en su casa, por estar supuestamente involucrada en robos y venta de droga.

spot_img

Noticias recientes

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Vecinos alertan sobre socavón generado por fuga de agua en Santa María Aztahuacán en Cdmx

Vecinos de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México denunciaron...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...

Noticias relacionadas

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...