InicioQuintana RooCancúnAsesinan de un disparo en la cabeza a una mujer en el...

Asesinan de un disparo en la cabeza a una mujer en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún 

Publicado el

Cancún.- Una mujer fue ejecutada la madrugada de este jueves, presuntamente cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.  

De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en un pasillo que se encuentra dentro de la manzana 112, en la Supermanzana 259.

Primeras versiones señalan que la mujer se dirigía a su domicilio, cuando fue interceptada por un sujeto que le disparó un balazo en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, para acordonar la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron más tarde para realizar las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Deja un turista herido aparatoso choque contra palmera en la Zona Hotelera de Cancún  

Cabe mencionar que en la zona, poco minutos después, se realizó un operativo policiaco, para dar con el presunto responsable de la ejecución, pero hasta el momento no se han reportado detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan momento exacto de la erupción del volcán Kilauea en Hawái, Estados Unidos

El icónico volcán Kilauea de Hawái ha vuelto a hacer una espectacular demostración, siendo...

Video: Convierten retroexcavadora en un trineo de Santa Claus en San Luis Potosí

Un video que circula en redes sociales muestra una retroexcavadora transformada en un trineo...

Despiden a racista por tratar mal a extranjeros en Wisconsin; seguidores de Donald Trump le donan dinero

Una mujer que se definió a sí misma como racista fue despedida luego de...

Video: Madre pide a militares chinos que cuiden a su bebé

El deber de un militar es, tradicionalmente, defender a la nación y a sus...

Noticias relacionadas

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...